CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

Después de ver este hilo, lo único que puedo decir es que, a pesar del paso de los años, de su vida, amores, escándalos, golpes fuertes de la vida, su papel como princesa, como madre, como viuda, como abuela, sus arrugas, su cabello descuidado, de ser amada u odiada, etc., Caroline siempre será mucha Caroline. Que me disculpe Charlene, pero a pesar de que tiene porte y luce guapa cuando quiere, no tiene la actitud ni la disposición para cumplir como primera dama del principado (ya no hablo de su papel de representación: simplemente en tener el respeto de dirigirse a los ciudadanos de su nuevo país en su idioma, caray).

Vaya, para no ir lejos, no creo que en este momento haya princesa, consorte, de la edad que sea, que se compare con la princesa monegasca en popularidad, tirón mediático, carisma, estilo y mucho menos en saber como nadie lo que significa representar a una nación. Quizá la única que puede comparársele un poco es Victoria de Suecia, que en términos generales cumple cabalmente su papel como heredera, pero no llega al nivel de leyenda que ya tenía Caroline a su edad. De ahí en fuera, nadie.
Caroline está en una liga propia. Reconozco que tenía un gran modelo a seguir como princesa a quien admirar en su madre, la princesa Grace. Charlene necesita hacerlo mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
957
Back