CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

6e5ca7f431aead88637b5c36d1369aa5.jpg


597fe779bb548485844a319c03c45044.jpg
 
:(hay siempre fue y es tan linda, lastima el dia que se encontró con ese Juniot, me hubiera gustado para Carlos, aun mas que Diana, y como se perece ha Carlota, hasta en el sino o ventura, ...:eek:no se la mente me juega un Déjà vu, :(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Si la envidia fuera tiña............................


ufff qué pereza las carolinabeliebers.
le tiene que gustar a todo el mundo?

y lo digo yo que me parece una de las mujeres + bellas que he visto nunca.
y una de las mujeres mejor vestidas, que mejor lleva cualquier cosa, que mejor lo luce, y de las pocas que aguantan casi todo.
me parece un icono de moda. el icono
así la veo, xq el rollo ese prinsesa de la hortera esa monacal:sleep::sleep::sleep:

pero no, aún así no le tiene que gustar a to el mundo

lo de la envidia es como...:hilarious:
 
ufff qué pereza las carolinabeliebers.
le tiene que gustar a todo el mundo?

y lo digo yo que me parece una de las mujeres + bellas que he visto nunca.
y una de las mujeres mejor vestidas, que mejor lleva cualquier cosa, que mejor lo luce, y de las pocas que aguantan casi todo.
me parece un icono de moda. el icono
así la veo, xq el rollo ese prinsesa de la hortera esa monacal:sleep::sleep::sleep:

pero no, aún así no le tiene que gustar a to el mundo

lo de la envidia es como...:hilarious:

Estimada SoyHelena, estoy de acuerdo contigo, y no a todo el mundo le tiene que gustar ni mucho menos, pero hay que saber diferenciar entre gustos y realidades, y hay comentarios que no se asemejan a la realidad, sólo era eso.

Si alguién escribe sobre tus "admiradas" Campos, que son algo así como la imagen de la belleza, saber estar y buen gusto, además de las mujeres más eruditas de España y que miden 1.80 cada una, seguro que te lanzas a escribir cualquier cosa, y mucho más ácida de lo que he podido escribir yo. Como he dicho antes, una cosa es nuestra opinión personal y otra la realidad
 
Estimada SoyHelena, estoy de acuerdo contigo, y no a todo el mundo le tiene que gustar ni mucho menos, pero hay que saber diferenciar entre gustos y realidades, y hay comentarios que no se asemejan a la realidad, sólo era eso.

Si alguién escribe sobre tus "admiradas" Campos, que son algo así como la imagen de la belleza, saber estar y buen gusto, además de las mujeres más eruditas de España y que miden 1.80 cada una, seguro que te lanzas a escribir cualquier cosa, y mucho más ácida de lo que he podido escribir yo. Como he dicho antes, una cosa es nuestra opinión personal y otra la realidad

jajaja sí, pero no he leído por aquí que carolina du monacó sea un horror ni nada por el estilo
creo que cualquiera coincidiríamos en que ha sído una mujer bellísima y un icono de estilo.

pirncipiados y gilipolleces a un lado

saludos
 
Back