CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

OP
S
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
67.039
Calificaciones
1.853
carolineandhergirlsfjrp.jpg


carolinefamilyenjoysnow.jpg
 
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
3
Calificaciones
0
Magníficas fotos. Es muy elegante, se ponga lo que se ponga le queda bien y lo embellece. Hay algún vestido que si lo llevara otra mujer estaría horrible. De joven era muy guapa, aunque su nariz no me gusta, no era la belleza clásica y atemporal de su madre, pero era muy guapa, ahora se la ve una mujer que lleva su madurez con naturalidad y no ha caído en las garras de las cirugías, y su elegancia y buen gusto parece ser su sello de identidad.
 
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
1.921
Calificaciones
707
Me encanta ver fotos de Carolina en su juventud,primero por lo bella y segundo por que es casi ver a su hija e incluso en la pagina 1,se "colo"una foto de Carlotta!

Sigue manteniendo su clase,su elegancia innata y su atractivo!
 
Registrado
3 May 2013
Mensajes
150
Calificaciones
653
Pocos son los comentarios que se han escrito en este maravilloso hilo, sobre Carolina de Mónaco. Ante todo, felicito a quien/ quienes lo propusieron e ilustraron con estas fotos increíbles. Es que , casi en silencio estamos asistiendo al homenaje de una vida. De una mujer que en su juventud ha sido la materialización de aquel sueño que toda mujer lleva en su fantasía: la princesa bella, vestida con hermosos vestidos, enjoyada como una reina y enamorada de quien fue su Príncipe. Madre de hermosos hijos, en un Reino de ensueño. Como en los bellos cuentos. Y también estamos admirando sus días otoñales, su tiempo de dorada madurez. Cuando dentro de muchísimos años se escriba sobre la leyenda de Carolina de Mónaco, se hablará justamente de todo esto. De la Princesa que en su día fue la mas hermosa novia de Europa y en sus años mayores, una gran dama. Ni mas ni menos un ser humano que capeó dignamente todo lo bueno, todo lo amargo, todo el esplendor y cuanta vicisitud le presentó la Vida, con lo mas genuino de sus lagrimas o de su sonrisa.