Carola

Carola acaba de filtrar un numero de telefono por error en twitter parece, lo borro pero hay gente que le tomo captura, les dicen que no molesten al del numero pero ya hay algunos que estan tratando de llamar para ver de quien es el telefono.
 
¿Y cómo filtras un número de teléfono por Twitter? Si no escribes el tweet, ahí no hay error que valga…
 
¿Iría pedillo? No se me ocurre otra razón... ¿Al final se había sabido de quién era el teléfono?
Por lo que he visto en Twitter, de Komanche. Dos chicas llamaron y les contestó Komanche diciendo que cómo habían conseguido el número, ellas le contaron que Carola lo había filtrado en Twitter y él les dijo que, por favor, no lo divulgaran más. En dicho audio se escucha a Carola de fondo decir "perdona, bebé" a Komanche como si le hubiera, no sé, pegado un pisotón y au.​
 
Por lo que he visto en Twitter, de Komanche. Dos chicas llamaron y les contestó Komanche diciendo que cómo habían conseguido el número, ellas le contaron que Carola lo había filtrado en Twitter y él les dijo que, por favor, no lo divulgaran más. En dicho audio se escucha a Carola de fondo decir "perdona, bebé" a Komanche como si le hubiera, no sé, pegado un pisotón y au.​
Aqui está el twitt, lo que no entiendo es porque alguien llama a ese numero.

Más abajo dice "nosotras llamamos un par de veces xd pero a la tercera o así nos contestó, igualmente nos sentimos un poco mal por llamar"

A saber la cantidad de personas que han intentado numerosas veces llamar a ese numero, pero sigo sin entender que te motiva a llamar más allá de incomodar al dueño del telefono.

 
Aqui está el twitt, lo que no entiendo es porque alguien llama a ese numero.

Más abajo dice "nosotras llamamos un par de veces xd pero a la tercera o así nos contestó, igualmente nos sentimos un poco mal por llamar"

A saber la cantidad de personas que han intentado numerosas veces llamar a ese numero, pero sigo sin entender que te motiva a llamar más allá de incomodar al dueño del telefono.


Yo es que flipo... Pero bueno, el error está hecho... Supongo que Komanche tendrá que dar de baja el número de teléfono, porque seguro que el número sigue rulando y al final le petan a mensajes o llamadas... es una pena que se traspase el límite así... pero bueno...
 
El entrenador de Jägger diciendo que pensaba que el ganador era Carola. Que le sorprendió que fuese Spursito porque era como que pegaba sin fuerza, sólo llegaba y atrás. Y que cuando cenó con él y supo que era fumador pensaba que no iba a llegar y que le sorprendió.

Acaba de ver el combate y vuelve a reafirmar que para él el ganador era Carola
 
El entrenador de Jägger diciendo que pensaba que el ganador era Carola. Que le sorprendió que fuese Spursito porque era como que pegaba sin fuerza, sólo llegaba y atrás. Y que cuando cenó con él y supo que era fumador pensaba que no iba a llegar y que le sorprendió.

Acaba de ver el combate y vuelve a reafirmar que para él el ganador era Carola
también ha dicho que Carola iba con una amiga:ROFLMAO:
 
Back