Carola

De los que se supone que deberían participar dudo que alguno no quiera unirse, sili ha dicho numerosas veces que esta esperando a rolear lost tribe 2 cuando carola por fin la saque, lo ha reiterado muchas veces. También ha podido cambiar de opinión pero me parecería raro. Sobretodo recuerdo de sili una conversacion con jackie en marbella hablando de que no volvería a rolear hasta que carola saque lost tribe 2.

Para mi los dos principales problemas son los de contextualización de la serie:
Ya no por la época del server y el conflicto que puede tener al ser una historia que es estrictamente posterior en el tiempo a Lost Tribe 1 sino el tema de la falta de contexto de los nuevos viwers que se han sumando desde la epoca de MV.

A mi me gustaría que aprovechara esto para crear una mini serie (roleando offstream) resumiendo lost tribe 1 y que cada uno de los integrantes lo emita en su respectivo stream contextualizando la serie y familiariazndo al publico con los cambios (si los hay) en roleadores que interpreten a algún personaje.

Otra alternativa seria dedicar varios streams a ver en directo los vods o edits de aquella epoca que estan ocultos por temas del copy, pero aprovecharía esa oportunidad para crear contenido nuevo, presentando a los nuevos roleadores y ademas al ser un contenido grabado para ser visto como una peli pues será más dinámico y más entretenido para el espectador.
Todo lo que mencionas toma tiempo y ganas. Carola ya no es un streamer pequeño y no cuenta con el tiempo para hacer todo eso. A lo mucho roleara un mes o mes y medio y a otra cosa. Si Carolos quisiera ponerse las pilas, terminaría la historia de Troy que también demanda compromiso y constancia pero no lo hará porque no tiene el tiempo ni la organización suficiente.

Sili no hace mucho hablo del rol en general y se nota desencantado. Además, él reconoció que su público actual no es rolero por ende, es consciente que no puede hacer contenido de rol porque sus números caen.

Cris también ha comentado que Carolos tiene buenas e interesantes ideas pero es muy inconstante. Quien va a querer iniciar algún proyecto con alguien que un día te promete de todo y luego simplemente no entra y te deja vendido. Sé que dirás que fue por la velada pero en general Carolos es muy indeciso y poco constante.

Igualmente, si el decide sacar un personaje nuevo y en solitario, estoy segura que lo hará de ptm. Así que con fe, algo bueno saldrá.
 
¿No hubo un #ad de carola que consistía en spamear el emoticono ese raro de nom, o algo asi? Es que no me suena para nada usarlo
imagen_2022-12-13_190739367.png

PD: Más o menos igual a lo que me aparece en el Tracker, vamos los últimos meses. Así que esta mas que confirmado que funcionar funciona bien.
imagen_2022-12-13_190615980.png
 
Carola nominado a roleplayer del año y a streamer revelación ¿????? en los ESLAND, también a mayor enfado y a mayor fail.
Mayor enfado es por las carreritas de gta en los twitch rivals, y mayor fail cuando se puso a fumar sin quitar cámara
 
Carola nominado a roleplayer del año y a streamer revelación ¿????? en los ESLAND, también a mayor enfado y a mayor fail.
Mayor enfado es por las carreritas de gta en los twitch rivals, y mayor fail cuando se puso a fumar sin quitar cámara
Lo de roleplayer hubiera estado muy bien si hubiese seguido con la historia. XD
 
Back