Carola

Omg, ¿pero en qué se basa? Estoy flipando ahora mismo...

Edito porque me he pasado por Twitter y ya me he informado... Si es verdad espero que lo compartan pronto ^^
 
Última edición:
El ship con Cristinini se hace realidad?


Nunca entenderé como puede llegar a tener relevancia un tweet con cero retweets, comentarios y me gustas. Y lo más curioso es que la cuenta tiene 0 seguidores.

Será cruel pero los números en estos casos suelen servir para saber si el que redacta tiene un mínimo de respaldo o está en una determinada comunidad, no le dará más veracidad pero al menos puedes guichar a ver quien le da bola.

Y huele a perturbao rollo el tio multicuentas de tweeter que hacia photoshops con carola en el reflejo de un espejo en una foto de mayichi diciendo que estaban juntos y que intentaban ocultarlo y no se que paridas.



 
Hoy quedó con nora de hacer un wipe con enardo y ella. (Depende de Carola montarlo, asi que no me extrañaria que quedase en nada al final xD)


Además, hace dos dias tambien empezó a mover un rust salvaje ampliado con 8 personas, los fijos son: Agus, Ricoy, Sili, Carola y xokas. Las incorporaciones más probables serían Serpi, Alexuni y Nia. Trece podría ser, siempre quieren que entre pero hay dos problemas uno es la necesidad de dedicarle tantas horas y la otra que salvo él todos los demás juegan en un horario nocturno.
(6h13m50)


Personalmente a mi los rust salvajes me gustan mucho y si meten a trece serpi o nia seria la ostia, pero el tema sigue siendo los stream sniping, los dos últimos rust salvajes apenas pudieron jugar nada, siendo el peor el de las skins que anduvieron pivotando de server en server mientras se los iban tirando.

Y de las incorporaciones las que no me gustarían serian Zunk, Reborn o Zorman, prefiero a gente con la que ya haya mucho feeling sobretodo al ser tantos, en pocos dias y en el propio ambiente de un server duro con mucha probabilidad de tilteos por sniping.
 
Última edición:
Carola haciendo una muralla para que no entraran su casa hasta más mil y ahora Cristinini y Jacky pasándoselo por el forro y entrando destrozandolo todo y justificando que si pueden picarlo porque es el único sitio donde hay cuarzo… vamos, jodiendo el rol desde el segundo día.
Ojalá les ponga un ticket porque vaya tela….
 
Carola haciendo una muralla para que no entraran su casa hasta más mil y ahora Cristinini y Jacky pasándoselo por el forro y entrando destrozandolo todo y justificando que si pueden picarlo porque es el único sitio donde hay cuarzo… vamos, jodiendo el rol desde el segundo día.
Ojalá les ponga un ticket porque vaya tela….
Fui a ver porque en Twitter se estaban quejando de Cris por eso mismo, y ella estaba picando con el modo emotes en el chat. Le estaba picando el cuarzo donde Carola tenía apoyado hornos y cosas, ahora quedaron en el aire, entonces mañana si Carola quiere tierra le puede picar todo abajo de la casa de Cris y dejarle una casa flotante.
 
Fui a ver porque en Twitter se estaban quejando de Cris por eso mismo, y ella estaba picando con el modo emotes en el chat. Le estaba picando el cuarzo donde Carola tenía apoyado hornos y cosas, ahora quedaron en el aire, entonces mañana si Carola quiere tierra le puede picar todo abajo de la casa de Cris y dejarle una casa flotante.
Tal cual, viniendo de ella pensaba que iba a respetar más el rol. Carola había dicho que igual podría hacer algún rol de comercio de cuarzo, pero vamos que se la suda a todos.
Los mods en cuanto la gente le ha dicho que lo estaba haciendo mal en seguida han puesto modo emotes.
Viniendo de Carola no se vengará, pero molaría que le dejara todo volando y recupere todo lo que le ha robado.
 
Back