Carola

Jo primas pues yo vengo a confesar algo que igual es ridículo...

A mi él me gusta me cae bien y me gustaría ver sus streams el problema es que cada dos por tres suena una alerta (de subs o algo) que aparece una voz de viejo gritando UEJEEE (bueno las que veáis los streams sabéis XD) y no puedo con eso de verdad que me enferma ese grito, me pone de mala leche y lo tengo que quitar porque me resulta muy desagradable y mira que lo he intentado eh pero no hay manera XD
 
Jo primas pues yo vengo a confesar algo que igual es ridículo...

A mi él me gusta me cae bien y me gustaría ver sus streams el problema es que cada dos por tres suena una alerta (de subs o algo) que aparece una voz de viejo gritando UEJEEE (bueno las que veáis los streams sabéis XD) y no puedo con eso de verdad que me enferma ese grito, me pone de mala leche y lo tengo que quitar porque me resulta muy desagradable y mira que lo he intentado eh pero no hay manera XD
Peor todavía cuando después de ese UEJEEEEE te sale toda la alerta leída en portugués ajajajajaj.
 
Jo primas pues yo vengo a confesar algo que igual es ridículo...

A mi él me gusta me cae bien y me gustaría ver sus streams el problema es que cada dos por tres suena una alerta (de subs o algo) que aparece una voz de viejo gritando UEJEEE (bueno las que veáis los streams sabéis XD) y no puedo con eso de verdad que me enferma ese grito, me pone de mala leche y lo tengo que quitar porque me resulta muy desagradable y mira que lo he intentado eh pero no hay manera XD
A mí me pasaba justo lo mismo al principio, cuando lo empecé a ver! Jajajjaj pensé que era cosa mía, casi que me asustaba cada vez que sonaba
Si te sirve de consuelo, yo ya me he acostumbrado a ignorar ese sonido del infierno
 
Yo tengo que admitir que al principio la alerta me asustó un par de veces, pero es que me meo cuando ponen las alertas en portugués... Y ya si él se pone a hablar en portugués también... :LOL: Como cuando estaba jugando a Stray jajaja
 
Back