Carol del Toro y Belu Marshall

¡Qué bien que hay un hilo de Carol! Yo la sigo desde hace años, cuando aún tenía el canal de "Irish Twin".
A mí esta muchacha siempre me ha caído muy bien. La veo majísima, trabajadora y con buen corazón. Su familia también me cae fenomenal, sobre todo Hernán y el hermano que son la repera :ROFLMAO::ROFLMAO:
Flipo un poco con la vida a todo trapo que lleva toda la familia, de compras y demás. Y son muy de hacer saraos para todo con sesión de fotos incluidas, que eso es un dinero también. Deben de tener pasta a mansalva, o estarán empeñados hasta las cejas como la mayoría de estadounidenses que sacan créditos para todo.
Yo también me he quedado a cuadros con lo de Dave, y aunque sonaba fuerte la teoría de los "papeles" fijaos que a mí me da que este chico es gay. Es que desde el minuto 1 lo pensé. Luego montaron semejante bodorrio y se les veía bien y pensé "serían cosas mías" pero ahora esto... Espero que al final lo cuenten o se sepa porque no puedo con la intriga! :D:D
 
Que bien tema de Carol !! Yo también estoy súper curiosa que paso con Dave, yo creo que les ha estafado con temas de dinero porque en em vídeo ella dice que a muchos amigos les ha pasado algo así... la cosa Esque ha sido todo muy raro una pena por la nena!
 
Primas, seguimos sin saber nada... Esto es como estar esperando la nueva temporada de una serie que te gusta :ROFLMAO:

En una especie de blog que Belu hizo, escribió esto:

"En Septiembre del 2014, conocí a un inglés lindo, inteligente, carismático, bondadoso, empezamos a salir, y en Octubre del 2017 nos casamos. Dave, mi esposo, es uno de los regalos mas grandes que Dios me ha dado. El llena mis días de alegría, me da razón para seguir con mis proyectos y me soporta en cada una de mis locuras. Me siento super afortunada de tenerlo a mi lado"

Se me hace incomprensible creer que una persona pueda fingir eso y más durante tantos años... :eek:
 
Primas, seguimos sin saber nada... Esto es como estar esperando la nueva temporada de una serie que te gusta :ROFLMAO:

En una especie de blog que Belu hizo, escribió esto:

"En Septiembre del 2014, conocí a un inglés lindo, inteligente, carismático, bondadoso, empezamos a salir, y en Octubre del 2017 nos casamos. Dave, mi esposo, es uno de los regalos mas grandes que Dios me ha dado. El llena mis días de alegría, me da razón para seguir con mis proyectos y me soporta en cada una de mis locuras. Me siento super afortunada de tenerlo a mi lado"

Se me hace incomprensible creer que una persona pueda fingir eso y más durante tantos años... :eek:
A mi tampoco me entra en la cabeza. Creo que nunca lo sabremos porque pienso que belu va a proteger a la niña de que cuando crezca ella pueda ver un video en el que su mamá hable cosas malas de su papá.
Pero a mi hasta ahora no me parece normal que Dave haya dejado a la bebé. A ella y a su familia a lo mejor si, pero a su hija?
A lo mejor fue un fraude y tuvo que salir huyendo y desaparecer de rrss.
Yo no creo que tuviera doble vida o algo asi porque incluso el hacia videos que belu publicaba.
Y a mi me pica la curiosidad.
 
Yo también estoy esperando a que cuenten algo más..

Entre las teorías mas sonadas están la de la estafa económica y doble vida, pero también se lee a gente que cree que él no acababa de adaptarse a la familia de ella. De todas formas, esto no me parecería un motivo de peso para abandonar a su hija.

Yo tengo que decir que a mi ellos al principio no me pegaban nada como pareja...
 
Yo lo que no entiendo es la sobreproteccion a belu. Yo a ella la veía como fuerte, con muchas habilidades y de buen carácter pero desde que pasó lo de Dave es raro. Por qué tendrían que irse Carol y Hernán a vivir con ella? O sea es duro pero no es la primera mujer a la que la dejan. Tampoco vivía sola ni lejos, está en casa de los padres y con Katy.
Está bien tener una familia unida pero esto yo lo veo ya hasta exagerado. No se, a lo mejor me equivoco.
Ellos se mudaron todos a usa porque belu quería estudiar ahí. Estudió una carrera que no ejerce, nunca se fue a vivir sola con Dave al casarse.....no se .... Me parece raro.

A mi también me parece raro todo esto, o tal vez han exagerado la historia. Si la pasión de una persona es estudiar x carrera, y llega a tanto su ilusión que su familia entera se muda de país a empezar de 0, es muy raro dejar de ejercer como si nada.

Creo que alguna vez comentaron que se había quedado sin trabajo, pero me da la impresión de que nunca volvió a buscar algo de lo suyo.

Una temporada decía que era wedding planner, pero duró dos telediarios. Lo mismo de la empresa de Carol y Hernán de reformas, que nunca más se supo.

Yo creo que no todo es como lo cuentan..
 
Otra cosa rara es lo de la estafa al papá casi cuando recién habían llegado o no se que que tanto. Lo estafaron con un millón de dólares. O sea yo se que hay gente con mucho dinero, pero si te has mudado con tu familia a usa desde Ecuador y tienes recién unos pocos años formando empresa, a mi me suena raro que ya tengas 1 millón y te lo roben.
No se, será que en mi vida he visto esa cantidad que me asombra.
Y en el último vídeo de Carol se ve a la mamá que ha comprado muchísima cantidad de ropa a sus nietos, como mucho para unos bebes no se. Y dice es que no tengo en que gastar mi dinero.
Mmmm no se.
 
La madre compra muchísimo. Me alucina lo que deben de gastar solo en decoraciones varias de la casa según las distintas épocas del año, por Navidad lian una buena con la decoración.

La ropa que le compra a los niños a mi no me gusta mucho. Me pasa lo mismo con la de ellas, creo que invierten mucho en conolementos tipo bolsos o zapatos, pero la ropa siempre es como que da sensación de baja calidad, tipo mallas y camisetas muy normaluchas.
 
Yo tengo que decir que a mi ellos al principio no me pegaban nada como pareja...

A mi me pareció muy raro cuando contaron la historia de como se conocieron, si no recuerdo mal fue Dave quien se acercó a Belu estando en algun bar o similar y me pareció bastante extraño porque Dave fisicamente digamos que es más llamativo que ella...
 
¿Habéis visto los stories de Carol donde dicen que Belu y la niña están acudiendo como a un tipo de terapia o algo así? Ha dicho que ya contará más... El sitio donde están yendo es este https://www.instagram.com/simplywellus/?hl=es

Belu cada vez está más delgada :eek:

A Belu si que la veo más delgada, pero vamos le viene estupendamente, porque los quilos que cogió en el embarazo fueron una barbaridad...
 
Muy triste que ya solo sean vlogs personales, yo también la empecé a seguir por cuestiones de filtness y moda. Me caen muy bien todos en la familia. Es por ello que de vez en cuando sigo entrando a ver algo.Pero si deberían ser un poquito mas independientes, de hecho, me caló que en uno de los últimos videos, Carol diga "lo que nos pasó", a ella no le pasó nada, a ella no la abandonaron, es a su hermana. Como que está tomando la traición o el motivo que sea hacia ella misma, eso no lo veo sano. Ojalá que en la terapia, porque parece que hasta ella está en terapia, no estoy segura, pero ojalá le sirva para mejorar ese aspecto. Por otro lado, yo pienso que no deben tocar mas el tema en público, no sea que las demande Dave, además desde que Carol declaró la situación yo solo pensé en la niña, que después vea los videos hablando mal del padre. Está todo muy reciente como para que den por sentado muchas cosas, y sobre todo que quede en la nube del internet. Yo aplaudo que Belem, que es la protagonista de la triste historia a que nunca hable en youtube de la situación.
 
Back