Caro Trippar

El último creo que ha sido el de la obesidad de su amiga. Y en IG ha ido cebando el podcast toda la semana, anoche puso una foto suya de cuando tenía 15 años y dice que fue el punto donde más gorda estuvo.

Creo que el podcast ha tenido algo de movimiento en los comentarios, pero no sé el motivo (igual el tema es de los que animan a la gente a hablar).Ver el archivo adjunto 2988858
Siento que se dio cuenta de que eso siempre genera engagement y por eso ahora lo explota, no le interesa para nada realmente la problemática.
Como todo lo que hace, bah. Nunca un hilo coherente, siempre saltar a lo que está de moda.
 
No he escuchado el podcast, pero si vi un trozo de Kesia hablando de la gordofobia en el médico y es absolutamente real lo que dice. De lo demás no puedo hablar, porque no oí nada más .
 
Esta mañana he intentado escuchar el podcast con Judith Tiral sobre el hate y el cyberbulling en RRSS. Después de un rato escuchando a Caro reírse sin parar y sin explicar nada, he ido dando saltos y nada, mencionan un poco pero la mayoría de cosas son anécdotas que les ha pasado juntas. A mí Judith me encanta pero es que no puedo con que Caro la interrumpa para enseñar fotos del estudio y cosas así…

Por otro lado, cada vez que trae un invitado, como Tati, llevan la voz cantante y el podcast parece del invitado en vez de de Caro Trippar. Que no pasa nada, porque sus invitados me gustan, pero chica si no tienes material y no sabes entrevistarles no te apuntes a la moda del podcast.
 
Esta mañana he intentado escuchar el podcast con Judith Tiral sobre el hate y el cyberbulling en RRSS. Después de un rato escuchando a Caro reírse sin parar y sin explicar nada, he ido dando saltos y nada, mencionan un poco pero la mayoría de cosas son anécdotas que les ha pasado juntas. A mí Judith me encanta pero es que no puedo con que Caro la interrumpa para enseñar fotos del estudio y cosas así…

Por otro lado, cada vez que trae un invitado, como Tati, llevan la voz cantante y el podcast parece del invitado en vez de de Caro Trippar. Que no pasa nada, porque sus invitados me gustan, pero chica si no tienes material y no sabes entrevistarles no te apuntes a la moda del podcast.
Lo escuché ayer, hablan del foro y del vídeo que vendió de la boda en la segunda mitad, creo que a partir del minuto 25 o no sé si un poco antes (cuando miré iban por el 29 y llevaban un rato hablando).

Después de escuchar por qué puso el vlog de la boda de pago, puedo llegar a entender sus motivos. Pero dice que el vídeo profesional lo subió pero no dijo que lo iba a subir en el momento que sacó a la venta el vlog.
Sobre el foro, no aclara mucho que criticas vienen del foro y que criticas vienen de comentarios, porque los de la gente que dice que está embarazada para llamarla gorda de forma sutil son de comentarios, no de aquí
 
Lo acabo de escuchar y es, básicamente, un fail.

- Caro no lleva escaleta alguna y como tampoco tiene un drama real que contar sobre el jeit que recibe en este hilo se dispersa constantemente. Judith no entiende nada cada vez que intenta contar su drama-no-drama, así que la historia no va a ningún lado.

- Cuando se juntan las dos, Caro no tiene nada que hacer. A pesar de ser su podcast, es Judith quién lleva el timón todo el tiempo.

- El podcast va de cualquier cosa menos del jeit que recibe en internet.
 
Llevo 2:40 del capitulo con Judith y lleva un minuto riéndose. Primas, no sé si lo acabo.
Yo no conseguí escucharlo entero, insoportable. Decir que vas a hablar de hate y te pones a enseñar fotos que has estado haciendo del estudio de Judith, para hablar 5 min en total del tema del podcast.

Gracias a las primas que hicieron resumen!
 
Yo no conseguí escucharlo entero, insoportable. Decir que vas a hablar de hate y te pones a enseñar fotos que has estado haciendo del estudio de Judith, para hablar 5 min en total del tema del podcast.

Gracias a las primas que hicieron resumen!
Creo que Judith dice que no quiere hablar de hate y al final Carol consigue sacar un poco el tema, pero sólo habla ella, Judith no cuenta nada.
 
Acabo de ver el ultimo vlog , cuando llega la madre a Londres.
Esa señora no está muy fina , verdad? Ve un robot de limpieza en el aeropuerto y se pone a hacer el payaso por ahí y le pide a la hija que la grabe... :unsure:
Y luego el problema de obesidad mórbida que tiene que hasta tiene que desplazarse por el aeropuerto en carrito electrico... Que en cuaquier momento se cae rodando por esas escaleras empinadas de casa de Caro...
Sé que actualmente no es politicamente correcto hablar de peso , pero si alguien quiere a esa señora deberían decirle que tiene que dejarse de dietas-ketos y comida basura y ponerse en manos de un buen nutricionista.
 
Acabo de ver el ultimo vlog , cuando llega la madre a Londres.
Esa señora no está muy fina , verdad? Ve un robot de limpieza en el aeropuerto y se pone a hacer el payaso por ahí y le pide a la hija que la grabe... :unsure:
Y luego el problema de obesidad mórbida que tiene que hasta tiene que desplazarse por el aeropuerto en carrito electrico... Que en cuaquier momento se cae rodando por esas escaleras empinadas de casa de Caro...
Sé que actualmente no es politicamente correcto hablar de peso , pero si alguien quiere a esa señora deberían decirle que tiene que dejarse de dietas-ketos y comida basura y ponerse en manos de un buen nutricionista.
Es que es el claro ejemplo de que la dieta keto no funciona 😂😂😂😂
 
Y luego el problema de obesidad mórbida que tiene que hasta tiene que desplazarse por el aeropuerto en carrito electrico...
Pero no sabemos si es ése el motivo, hay mucha gente que no puede movilizarse bien (por más que pueda caminar distancias cortas) y no está relacionado con el peso. Y un aeropuerto no es lugar para arriesgarse, hay demasiado tránsito.

De acuerdo con que la dieta keto es al menos cuestionable...
 
Back