Caro Trippar

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.376
Calificaciones
82.358
Hola primas, he visto que Caro no tenía hilo así que decidí abrirlo. Es una Youtuber argentina jovencita que vive en Inglaterra, no recuerdo ni cómo llegué a sus vídeos pero me enganché rápidamente. Hace vídeos de cosas variadas pero sobre todo prueba recetas de cocina inusuales o estrafalarias como las de Tasty, o aparatos curiosos de AliExpress, y aparte tiene un canal de vlogs donde muestra su día a día en Inglaterra. Me gusta sobre todo porque no se le ha subido el millón y pico de seguidores que tiene a la cabeza, se le ve muy buena niña, muy trabajadora y humilde, siempre dispuesta a aprender y corregir cosas cuando los seguidores le señalan que ha hecho algo mal, y demasiada paciencia tiene para las barbaridades que le ponen a veces. A veces peca un poco de inocente/tonta, pero su personalidad lo compensa. La verdad es que sus vídeos me entretienen un montón, a veces me pego maratones, aunque ahora mismo los llevo todos al día.
 
¡Hola primas! No sabía que Caro tenía hilo propio...

Yo la conocí a partir de otras youtubers españolas expatriadas en Reino Unido que hicieron una quedada en Londres para hacer vídeos, a día de hoy sólo sigo a Caro, a Azul Místico y a Aída Explorer ocasionalmente.

Suscribo lo que decís la mayoría, aunque soy más seguidora de su canal de vlogs, me gustan principalmente los que son de viajes... Ha subido mucho de seguidores recientemente y sigue teniendo la misma frescura del principio.

De su canal principal los vídeos de cocina no los sigo mucho, no soy muy cocinillas que se diga jajaja pero me entretienen, en Tasty se ve todo tan bonito... jajaja
 
Que bien, hilo de Carito! Yo la sigo desde hace unos años ya. Al principio me enganche pero "mal" que dicen los argentinos. Me trague todos los videos en pocos días. Sus vídeos de recetas eran muy desastrosos y me moría de la risa. Jajajajaja. Iba a su bola y le salían auténticos desastres. Aún recuerdo su colador chiquitín para tamizar la harina. No se compraba uno ni a palos. Se cagaba de la risa ella sola y a a mí me la contagiaba. No ha perdido para nada su naturalidad desde que ha empezado. Me encanta que se haya podido trasladar a Londres y ver ese ventanal inmenso donde pasan barquitos. Jajajaja. Me meo.
Para quien le gusten las recetas tiene colaboraciones con Paulina cocina tanto en Argentina como retos en sus dos canales. Por cierto su canal se llamaba Steph T. Es su segundo nombre y le daba vergüenza poner el suyo por si alguien la localizaba. Al final lo cambió al suyo. Ya era tontería ocultarlo. Jejejeje. Me alegre mucho en el video que mostraba su millón de seguidores.
 
Pasando al nivel salseo (o bardo como creo que dicen en Argentina), ¿visteis el vídeo donde habló de su mala relación con su padre y de lo mal que se portó la mujer de éste con ella y su hermano? Me sorprendió mucho, porque ella rara vez habla de nadie en esos términos, tiene que haber pasado ahí algo gordo.
 
Si, pero me pregunto qué?! Tipo : engañó a la madre de Caro formando otra familia en secreto??
 
Si, pero me pregunto qué?! Tipo : engañó a la madre de Caro formando otra familia en secreto??
No, ella cuenta que sus padres se divorciaron, que ella lo pasó mal con el divorcio, luego su padre volvió a casarse con esta mujer con la que tuvo creo que cinco hijos (todos varones).

En los vídeos más antiguos de su canal tiene vídeos con su familia paterna, y salen tanto la mujer de su padre como sus hermanitos, que son adorables, y se nota que Caro les quiere mucho.
 
Pues entonces no se me ocurre que pudo ser eso tan malo o en que se portó tan mal su padre...
 
A mí me enganchó cuando la conocí, me tragaba un montón de vídeos al día, pero reconozco que es muy dramática y exagerada! La verdad es que me cansó pronto. A veces me veo algún vídeo en el que desmiente una receta que me llama la atención, pero me salto las partes en las que habla de Paj*.
 
Back