Carmen Santaella (Carms)

Estoy flipando con lo que cuesta cursar medicina donde lo hizo el dostó... 22k por curso, teniendo en cuenta que mínimo son 6 años.... muerome.
Vamos, que tienen pasta a base de bien.
Ahí tenemos la respuesta de cómo es posible que hayan tenido boda, luna de miel con safari y maldivas, casa en propiedad, coche de lujo y bebé en menos de un año :p

Y ella ha tenido suerte de crecer en redes y de tener seguidores, porque sino, no sé cómo hubiera llevado su vida a día de hoy
 
Last edited:
Estoy flipando con lo que cuesta cursar medicina donde lo hizo el dostó... 22k por curso, teniendo en cuenta que mínimo son 6 años.... muerome.
Vamos, que tienen pasta a base de bien.
que sitio es?

Lo del marido médico es para matarle, parece que un chavalín de 16 años ha tenido un crío y le pone el Brawl Stars en el móvil.
te quiero JAJJAJAJAJA
 
Yo creo que los padres de carmen también nadan en pasta eh, ahí han pagado las dos familias.
Si si es cosa de los dos porque Carmen estudió periodismo en Madrid y seguramente en Granada esa carrera también esté. Hace 12 años cuando empezó la carrera no estaban los pisos en Madrid al nivel que están ahora pero costear una carrera en otra ciudad no se lo pueden permitir todos los padres
 
Si si es cosa de los dos porque Carmen estudió periodismo en Madrid y seguramente en Granada esa carrera también esté. Hace 12 años cuando empezó la carrera no estaban los pisos en Madrid al nivel que están ahora pero costear una carrera en otra ciudad no se lo pueden permitir todos los padres
Ya os digo yo que no que su familia es clase media-alta pero no nadan en dinero,otra cosa que sus padres sean igual que ella y vivan de aparentar y querer que sus hijas sean de las "hight class",sin serlo y eso haga que ellos también hayan estado hasta el cuello.
Otra cosita que me llega es que ella lo tenía todo planeado y medido al milímetro para sacar pasta después de la boda con el embarazo, lo que decimos una influmid*r de manual, boda, viaje a Maldivas, bebé... verás de aquí a un año,cosa así,sino nos sorprende con otros baby2.
 
Ya os digo yo que no que su familia es clase media-alta pero no nadan en dinero,otra cosa que sus padres sean igual que ella y vivan de aparentar y querer que sus hijas sean de las "hight class",sin serlo y eso haga que ellos también hayan estado hasta el cuello.
Otra cosita que me llega es que ella lo tenía todo planeado y medido al milímetro para sacar pasta después de la boda con el embarazo, lo que decimos una influmid*r de manual, boda, viaje a Maldivas, bebé... verás de aquí a un año,cosa así,sino nos sorprende con otros baby2.
(otra cosa que les cae a las influencers tras dos o tres "babies" es un divorcio bonico... no sé yo si le renta)
 
En Japón en este momento hay una influencer japonesa recién parida comiendo jamón joselito.
K-Pop Eating GIF
Yo me lo comía también 😋
 
Hola, primas!!!!!!
Efectivamente, la élite pare en Bmum (con el equipo de Jackie y Abi que son los fundadores). Pero también os digo que "cuadra" que hayan optado por el público si él trabaja en ese hospital. Aunque tenga otra especialidad, seguro que conoce a gran parte del equipo de gines y habrá sido "el parto de Alberto y la mujer de Alberto".

Por cierto, hace un tiempo la busqué en Facebook (CSI total jajaja) y madre mía, qué cambio... Es súper morena de pelo en realidad. Y la cara... No se parece en nada.
 
Back