Carmen Santaella (Carms)

y cuanto puede tardar en nacer una vez te inducen el parto?
Un parto puede alargarse un montón, el rollo de los partos inducidos cuando hay que poner oxitocina es que son más duros. Pero bueno, suequipomedico tendrá ya al anestesista calentando y en guardia 24/7 solo para la marquesa del roñoso
 
Hoy en día es raro que te dejen pasar de la semana 41, en la 42 la placenta empieza a funcionar peor y hay margen de error en las semanas de embarazo (las cuentas pueden ser de 41 semanas pero que la semana real sea casi la 42, no es una ciencia exacta). Por eso suelen curarse en salud y provocar el parto en la 41
Pues es raro que no esté ya dando bombo con que ha elegido la fecha del parto de la criatura
Porque ella es tauro y ella decide cuándo nace 🤣🤣
 
Pues es raro que no esté ya dando bombo con que ha elegido la fecha del parto de la criatura
Porque ella es tauro y ella decide cuándo nace 🤣🤣
Pero hay un conflicto entre tauros, la carmquesa (Carmen y marquesa, estoy con los motes que no paro) que quiere parir y el minotauro al que no le sale de los mismos. Cuál tiene más competencia aquí para plantar los mismos y decidir el parto, vamos a ver!
 
Buenas noches, primas 🥰

La verdad es que se le tiene que estar haciendo larguísimo porque lleva desde semana 37 pensando que nace al día siguiente… En el vídeo que ha subido hoy a TikTok arreglándose, se le ve cansada y ni habla…
Esperemos que no se le demore a la 41+ algo porque si no ya no sé cómo va a estar…🙈
 
Para estar a punto de tener un hijo está muerta del asco esta chica eh?
No es para menos, a mí el embarazo no me gusta nada. Fue un trámite que tuve que pasar para tener a mis hijos, hay mujeres que les encanta y que tienen embarazos buenísimos pero no todas (me hospitalizaron varias veces por deshidratación por los vómitos). En todo caso el final es un mierda para la mayoría, en eso es algo que comprendo a la marquesa del roñoso (a pesar de ser una malvada madre con experiencia)
 
No es para menos, a mí el embarazo no me gusta nada. Fue un trámite que tuve que pasar para tener a mis hijos, hay mujeres que les encanta y que tienen embarazos buenísimos pero no todas (me hospitalizaron varias veces por deshidratación por los vómitos). En todo caso el final es un mierda para la mayoría, en eso es algo que comprendo a la marquesa del roñoso (a pesar de ser una malvada madre con experiencia)
Este mensaje lo podría haber puesto yo perfectamente. Pienso que están súper romantizados y ya si hay complicaciones se pueden convertir en un horror. Pero joe, es que me ha hecho sensación ver la mala cara del último tik tok
 
Back