Carmen Santaella (Carms)

Por un momento pensé que ibas a decir “tener malafollá granaína + estar malfollada de verdad” y casi escupo el café jajajaja
no hombre por favorrrrr yo nunca podría decir eso
Happy Eddie Murphy GIF by Laff
 
Primas yo no soy madre pero si soy ginecóloga y os diré que me parece FEÍSIMO que se critique que una madre recién parida coma lo que le salga del mismísimo. Lleva meses sin poder comer muchísimas cosas, de vd, no es para tanto q después de horas de parto tenga antojo de ibéricos, sushi o una copa de vino. El día q yo tenga un hijo ya le he dicho a mi marido q cuando llegue a la habitación quiero que el sushi esté allí porq me va a matar no tenerlo durante meses. Os podrá caer mejor o peor esta chica, a mi me va a ratos, pero criticar q coma después de parir …
Y pregunto porque no soy ginecóloga, ¿puede una madre comer sushi tras el parto sin su hijo en brazos, sin una cámara enfocándole la cara a ella y a su bebé de horas y sin subirlo a redes para privarle al menor de su derecho a la intimidad?

No sé, puedo ser muy loca, pero comer con un bebé en brazos me parece incómodo y entiendo que la maternidad te lleve a ello algún día, pero yo solo me imaginaba cayéndosele un trozo de sushi en la cara del bebé al comerlo con palillo en esa postura…
 
Pero eso con la epidural no se nota no? Por qué bueno, mi hija entre que salió de golpe y utilizaron ventosa a mi no me dio tiempo a enterarme.
Con la epidural no se nota, pero yo he tenido par con epidural, parto sin epidural y parto que me quitaron la epidural en el expulsivo. Y lo noté dos de tres
 
por qué hay tanta polémica por querer amamantar con una capita?
por qué por natural que sea amamantar tenemos que querer todo el mundo que nos vea cualquiera el pecho?
veo bien quien se tape y quien no se tape
pero criticar a quien se quiera tapar me parece de locos
allá cada una con su cuerpo y su intimidad
Perdona, pero dar el pecho no es querer enseñarle nada a nadie, es dar el pecho. La polémica de la monta la señorona ella sola, que ha ido de “no me deis lecciones” a empezar a darlas y lleva 3 días
 
Perdona, pero dar el pecho no es querer enseñarle nada a nadie, es dar el pecho. La polémica de la monta la señorona ella sola, que ha ido de “no me deis lecciones” a empezar a darlas y lleva 3 días
no hace falta picarse cuando he defendido las dos posturas
sólo digo que se nos deje en paz a quien decidamos taparnos
 
Pues a mi que queréis que os diga, lo de capa me parece una estupidez. Es que no hay nada más natural que eso, son t*tas xd. No quiere enseñar su teta pero su hijo de 4 horas si.
Cada una que haga lo que quiera, si, pero no olvidemos que esta tía está PROMOCIONANDO a cambio de €€€€, que no se yo si no le dieran un duro fuera a hacerlo igual…
Yo solo digo que a mí no me gustaría comer metida debajo de una manta, dentro de eso, que cada cual haga lo que le haga sentir más cómoda.
 
no hace falta picarse cuando he defendido las dos posturas
sólo digo que se nos deje en paz a quien decidamos taparnos
Yo no tengo nada que decir a quien decide taparse, como si no das el pecho o vas por la calle con la teta fuera. Me da igual, si me molesta que hagas una falsa equivalencia entre darle de comer a un bebé sin taparse e ir enseñando a la gente. Dar el pecho es dar el pecho, no enseñar
 
Yo no tengo nada que decir a quien decide taparse, como si no das el pecho o vas por la calle con la teta fuera. Me da igual, si me molesta que hagas una falsa equivalencia entre darle de comer a un bebé sin taparse e ir enseñando a la gente. Dar el pecho es dar el pecho, no enseñar
si vas a dar el pecho en público, te van a ver el pecho si te quieren mirar, quieras o no
ahí ya entra si te importa un comino o no
que no deba mirar la gente ya es otra cosa
dónde he dicho yo como estás dejando tú caer que dar el pecho en público es de ser prácticamente una gvarra? sólo he dicho que no entiendo quién osa criticar a alguien que quiera cubrirse para que no se le vea lo más mínimo porque no le da la gana
me estás dejando flipando chica
 
Back