Carmen Santaella (Carms)

Por cierto, está claro que ella le ha obligado a su hubby a hacerle el pushpresent, no?
Alberto, tú sabes lo que llevo aguantando 9 meses y lo que duele parir? Anillo de Suárez o te comes las guardias y al niño tú solo de noche, que yo tengo que descansar.


Todo preparado para que quede espontáneo y romántico de cara a la galería.

Como en el vídeo de la boda cuando se ve a ella haciéndole a él gestos insistentes para que se agache frente a ella en la canción Love Story de TS. Todo por el público,
 
Casi 800€ de anillo.
Os juro que por más que lo intento no me salen las cuentas con estos dos 😕
Prima, la universidad del novio han dicho que valía 22k al año. La familia de él tiene que tener dinero para aburrir y ese niño trabaja por hobby, es más que obvio que todos los meses además del trabajo, recibe dinero de los padres sin pedirlo
 
Albert hizo el mir en 2020, entonces todavía es residente? Yo pensé que llevaría más tiempo.
Entonces o le llevó un año más la carrera o tardó un año más en sacar el mir.
 
Primas por favor poned captura del regalo!! es que nadie piensa en las bloqueadas? JAJA
pd: yo me puse epidural y dilaté prácticamente dormida, pero a la hora del expulsivo lo sentí TO-DO. A dolor vivo, os lo juro. Y la gente no me cree cuando lo cuento… a veces la anestesia se pasa. Es más, me desgarré un poquito (nada, 1 punto) y la matrona me dijo que no me ponía anestesia porqie con la epidural no lo iba a notar. Pegué un brinco que casi me subo a la lámpara.
 
Primas por favor poned captura del regalo!! es que nadie piensa en las bloqueadas? JAJA
pd: yo me puse epidural y dilaté prácticamente dormida, pero a la hora del expulsivo lo sentí TO-DO. A dolor vivo, os lo juro. Y la gente no me cree cuando lo cuento… a veces la anestesia se pasa. Es más, me desgarré un poquito (nada, 1 punto) y la matrona me dijo que no me ponía anestesia porqie con la epidural no lo iba a notar. Pegué un brinco que casi me subo a la lámpara.
A mí también me dolio cuando me cosieron, sin embargo no senti el anillo de fuego y todo eso
 
Casi 800€ de anillo.
Os juro que por más que lo intento no me salen las cuentas con estos dos 😕
Nada más verlo me he metido en la web de Suárez para buscarlo, porque sabemos los precios que se gasta y tengo que decir que es hasta de los más económicos 🤦🏼‍♀️ pero aún así a mí tampoco me salen las cuentas
 
Prima, la universidad del novio han dicho que valía 22k al año. La familia de él tiene que tener dinero para aburrir y ese niño trabaja por hobby, es más que obvio que todos los meses además del trabajo, recibe dinero de los padres sin pedirlo
Y lo del anillo a lo mejor es colabo encubierta... La vida muchas veces no es tan bonita como se pinta en internet... Y hay muchos que viven rodeados de marcas y tienen que pagar a plazos hasta las converse

Edito para añadir que no comprendo el regalo de un anillo al parir, que si, es un esfuerzo de nueve meses etc. Pero que uno hace porque quiere... Y antiguamente te daban anillos buenos por si el marido se te moría o te divorciabas pues pudieras venderlo e ir tirando de eso... No sé.
 
Back