Carmen Porter (Canal de YouTube)

Bueno, habrá mucha crisis, pero yo veo a gente recibiendo mil ayudas de todos sitios y no paran de comprar... sobre todo, nimiedades... si quieres, te digo el nombre de los canales, para que lo compruebes por tí misma. Me parece mucho más escandaloso gastarse el dinero de los contribuyentes, que el que se gana uno mismo, qué quieres que te diga...
Según tu la gente que recibe ayudas que se supone que tiene que hacer, guardarlas dentro de un tarro? Pues hija será para que gasten, paguen sus facturas y hagan que la economía se mueva! que mentalidades por favor
 
Me uno de nuevo!

Ya había participado en este hilo antes pero he tenido problemas con el antiguo usuario. Me podía el ansia de comentar cómo se le está yendo la perola en Twitter a esta mujer.

Exceso de posicionamiento político y unos modos realmente malos... si ya tenía tras de sí la sombra de ser la mano que mece la cuna, con esta actitud lo está confirmando. No hay quien frene a Carmencita.
 
Bueno, es que está desatada la moza...cada día es mas desagradable y subidita en Tweeter.

Ver el archivo adjunto 1547120
y luego dice que ella es apolítica, que no representa a ningún partido, tendrá caradura la tia esta! carmencita si eres facha y te sigues congratulando de las reminiscencias del antiguo régimen ten ovarios y dilo, no te escondas detrás de tu iPad y de tu nevera de Coca Cola, muestrale al mundo lo que realmente eres, igual así te relajas y se te quita la cara de estreñida que tienes, porque se te nota que estás deseando de mostrar tu verdadera cara, hazlo si es un país libre no se porque tanto disimulo si ya se ve bien a quien lames el culo
 
Back