Carmen Porter (Canal de YouTube)

Y cual es el problema?? Sabes como vive Cristiano? O Dabid Muñoz ? O Malú??? O Abascal? O cualquier torero de los conocidos?Es que no entiendo el problema de que vivan en una casa que se pueden permitir... también hay mucha gente que no se lo puede permitir y se empufa para vivir por encima de sus posibilidades... a ver si dejamos en temita del chalet porque es muy aburrido. Que vivan como quieran...a mi me parece estupendo y respeto que a ti no, pero es aburrido esto ya
Pues a mi me parece fenomenal que tengan un casoplon y lo muestren. No se que es lo criticable. Si me dijerais q es que decían ser contrarios a ello y hacían apología de lo contrario...como han hecho los de podemos, pues entonces claro que sería criticable. Pero que yo sepa siempre han sido coherentes y no han vendido lo contrario, así q si se lo pueden pagar, ole por ellos.
Igual q digo esto si me parece mal q vendan un curso de entusiasmo a gente desesperada en plena pandemia cuando dicen que se preocupan por ellos...
 
Siempre me pregunté el porqué de la desaparición de fdm. Fue una gran pérdida, la verdad.

En cuanto a la pareja ( sobre todo ella) se quejan de que les atacan desde todos los flancos, pero la vena política se nota muchiiiiiiiisimo. Echo de menos Milenio 3 , con sus investigaciones de verdad, y no metiéndose absolutamente nada en política.
 
Siempre me pregunté el porqué de la desaparición de fdm. Fue una gran pérdida, la verdad.

En cuanto a la pareja ( sobre todo ella) se quejan de que les atacan desde todos los flancos, pero la vena política se nota muchiiiiiiiisimo. Echo de menos Milenio 3 , con sus investigaciones de verdad, y no metiéndose absolutamente nada en política.
Lo de fdm fue un cúmulo de circunstancias que nos afectaban directa y personalmente a administradores y moderadores. Y al final Diego y Félix tomaron la decisión que tomaron. Yo aún guardo mi camiseta del staff jaja. Qué recuerdos.
 
A mí esta pareja me cae bien y los veo buenas personas,pero si que es verdad que el comportamiento de carmen respecto a las compras en plena pandemia y crisis económica las vi un poco fuera de lugar,me parece genial que lleves hasta las sábanas de tu cama de firma,pero no hace falta que lo digas y menos con el panorama que hay ahora
No sé,es mi opinión y eso que me cae bien pero a demás de lo de la ropa,la veo también comentarios altivos de vez en cuando que no me gustan,sin embargo a Iker le veo de otra manera,Quizá mucho más humilde y sobre su profesión los veo a los dos grandes profesionales pero Iker destaca porque lo vive.
Y me encantaría ver la cara de Alma la veo parecida a su madre el pelo es igual,pero la cara ha dicho una prima que es un calco de Iker!y la veo con mucho desparpajo,creo que es una mini carmen :)
 
A mí esta pareja me cae bien y los veo buenas personas,pero si que es verdad que el comportamiento de carmen respecto a las compras en plena pandemia y crisis económica las vi un poco fuera de lugar,me parece genial que lleves hasta las sábanas de tu cama de firma,pero no hace falta que lo digas y menos con el panorama que hay ahora
No sé,es mi opinión y eso que me cae bien pero a demás de lo de la ropa,la veo también comentarios altivos de vez en cuando que no me gustan,sin embargo a Iker le veo de otra manera,Quizá mucho más humilde y sobre su profesión los veo a los dos grandes profesionales pero Iker destaca porque lo vive.
Y me encantaría ver la cara de Alma la veo parecida a su madre el pelo es igual,pero la cara ha dicho una prima que es un calco de Iker!y la veo con mucho desparpajo,creo que es una mini carmen :)
Bueno, habrá mucha crisis, pero yo veo a gente recibiendo mil ayudas de todos sitios y no paran de comprar... sobre todo, nimiedades... si quieres, te digo el nombre de los canales, para que lo compruebes por tí misma. Me parece mucho más escandaloso gastarse el dinero de los contribuyentes, que el que se gana uno mismo, qué quieres que te diga...
 
Bueno, habrá mucha crisis, pero yo veo a gente recibiendo mil ayudas de todos sitios y no paran de comprar... sobre todo, nimiedades... si quieres, te digo el nombre de los canales, para que lo compruebes por tí misma. Me parece mucho más escandaloso gastarse el dinero de los contribuyentes, que el que se gana uno mismo, qué quieres que te diga...
Claro que es mucho más escandaloso gastarse el dinero de los contribuyentes,pero yo solo estaba dando mi opinión de lo que hace carmen porter que es a la que sigo
 
A mí me parece esrupendo que si tienen dinero se lo gasten. Pues ole por ellos. Una cosa que me pareció ridícula es un video que hizo sobre el agobio de estar confinado y trucos para soportarlo, cuando mucha gente vive en en piso de 40-50 metros, sin jardin, sin habitacion chill out, la biblioteca de Carmen es más grande que muchos de esos pisos... Eso me pareció mear fuera del tiesto. Que diafruten de su casa y yo les aplaido, si pudiera también tendría ese casoplón, pero no des lecciones...
A mí esta señora me parece divertida con sus salidas y su consumismo desaforado, me río mucho con ella, pero le editan los vídeos y tal (pobre Diego Marañón). En Twitter ya es otro cantar, en las emisiones de youtube me parece muy muy soberbia y súbidita, parece que esté a disgusto ... Hace unos meses le metió un megacorte a Iker porque ella hablaba, el le rebatía, la cortaba un poco y ella... Me vas a dejar acabar? Me dejas acabar de hablar que estoy hablando yo?... Lo dijo varias veces MEGASERIA y con una mala folla que el costi y yo nos descojonábamos y flipábamos a partes iguales.
Y bueno Iker... Me paeece que va de bonachón y que no se entera, pero que lo suyo es la falsa modestia. Se ha cansaso de ser "el de los fantasmas jijijaja" y quiere que le tomen como peridista"serio" asi que está explotando el tema de la pandemia, junto a su amigo el Doctor Cagona y Pablo Fuente Mascarillamán. Sus fans le piden el Pulitzer y el disimula, pero se lo cree. Cuando se acabe el chollo de la pandemia... Volverán a los fantasmas y psicofonías?
 
Back