Carmen Porter (Canal de YouTube)

Acabo de enterarme de que se ha hecho algo en los dientes (no sé si fundas o algo porque de eso no entiendo) porque ahora los tiene blanco nuclear telecinco.

Mucho ha tardado en hacerlo saliendo en la tele, no creéis??? Me pregunto por qué ahora....
Lo mejor que hacia ahora era hacerle caso a su estilista. De lo que saco el otro dia en el video para el look de la gala que iba a tener no escogio nada. Su enfundó en un vestido azul largo de lentejuelas que parecia una morcilla de matachana. Es el anti estilo. De ahi que compre tanto de todo y en diferentes colores. No sabe ni combinar ni lo que le sienta bien. Ella ve un brillo y pa la saca.
 
Iker y Carmen han cambiado mucho desde los tiempos de Milenio 3. Me encantaban, seguía todos los programas y me parecían muy sencillos y campechanos. Incluso criticaban las redes sociales y valoraban mucho su privacidad. Hace ya tiempo que me han decepcionado, se han pasado al lado comercial del periodismo y de las redes sociales. Echo de menos al Iker y a la Carmen de hace años.
 
La verdad que me pasa lo mismo no es que me decepcionen sino que me aburren veo antiguos cuando milenio y me entretienen un montón pero ahora me quedo dormida o me pongo con el móvil porque me aburren , entre los discursos de abuelo cebolleta que suelta al final y a veces las secciones coñazo que meten. Supongo que es cosa de la edad ,antes eran jóvenes tenían ganas e ilusión de investigar y ahora están ya en otro rollo.
 
Iker y Carmen han cambiado mucho desde los tiempos de Milenio 3. Me encantaban, seguía todos los programas y me parecían muy sencillos y campechanos. Incluso criticaban las redes sociales y valoraban mucho su privacidad. Hace ya tiempo que me han decepcionado, se han pasado al lado comercial del periodismo y de las redes sociales. Echo de menos al Iker y a la Carmen de hace años.
Qué gran programa, Milenio 3! Todavía los escucho, de vez en cuando. Son verdaderas joyas!
 
Acabo de enterarme de que se ha hecho algo en los dientes (no sé si fundas o algo porque de eso no entiendo) porque ahora los tiene blanco nuclear telecinco.

Mucho ha tardado en hacerlo saliendo en la tele, no creéis??? Me pregunto por qué ahora....
Prima, a veces esos tratamientos estéticos en los dientes son bastante invasivos. Las carillas menos lesivas, como mínimo, requieren de un raspado de la superficie del diente que te deja literalmente sin esmalte. Una vez decides ponerte esas carillas que son ultrafinas y que los dentistas venden como "sin tallado dental", ya no hay marcha atrás porque si luego decides quitártelas, tu diente natural tendrá un aspecto ralo y sin brillo.

Luego están las carillas que requieren tallado, que ahí prácticamente te destrozan tu diente.

A esto súmale que intervienen muchos otros factores, como el estado de tus encías (hay mucha gente que tiene pérdida de encía), o si los dientes están rectos o no.

Hasta un simple blanqueamiento es un trastorno porque duele y tienes que estar días haciendo "dieta blanca".

Con todo esto no es raro que haya gente que pese a poder pagárselo, decidan postergar el asunto lo máximo posible.
 
Lo mejor que hacia ahora era hacerle caso a su estilista. De lo que saco el otro dia en el video para el look de la gala que iba a tener no escogio nada. Su enfundó en un vestido azul largo de lentejuelas que parecia una morcilla de matachana. Es el anti estilo. De ahi que compre tanto de todo y en diferentes colores. No sabe ni combinar ni lo que le sienta bien. Ella ve un brillo y pa la saca.


A mí me parece la hermana gemela separada al nacer de Terelu, igual de horteras y de chonis.

Iker me cae genial, pero ella..... uffff
 
Back