Carmen Porter (Canal de YouTube)

Vi algo mientras planchaba, muyyyyyyyyyyyy aburrido. Se estaban probando un casco de plastico tipo "plastico para la encimera poner los vasos escurridos", llenos de lucecitas, para el azheimer.
Mejor dicho era un casco hecho con la alfombra que pones dentro de la bañera para no resbalar.
Luego tambien hablaron de un bunker que esta en Canfranc, a 800 metros por debajo de la estación de tren. Para hacer analisis a cosas raras.
 
Y quien le habrá dicho a esta que le queda bien el pelo recogido? 😂😂😂😂
Ver el archivo adjunto 2489905
Opino igual, ya van dos programas y en los dos con el pelo recogido que le queda como a un Santo dos Pistolas.
A mí lo que me da mucha angustia es la cantidad de pulseras que lleva , sobre todo las que les cuelgan las borlas esas tan terribles, porque yo me pregunto? Se las quitará por la noche para dormir? Para ducharse? Porque si es así vaya trajín, y si no es así, anda que no tienes que tener cuidado de no meter las borlillas en la comida, de rozarlas con mil cosas..........................me estreso sólo de pensarlo:censored:
 
A mi enseñar a menores aunque no se vea su cara me parece no respetar su anonimato igual.
Y para colmo el padre también ha puesto la misma foto en su perfil de IG…no entiendo ese afán de lucir a La Niña en sus redes sociales, que no son las redes sociales que pueda tener una persona normal en una cuenta privada en la que como mucho tienes a amigos y familia…
 
Y para colmo el padre también ha puesto la misma foto en su perfil de IG…no entiendo ese afán de lucir a La Niña en sus redes sociales, que no son las redes sociales que pueda tener una persona normal en una cuenta privada en la que como mucho tienes a amigos y familia…
Debería estar prohibido, a mi no me gustaría que hubiera fotos mías de pequeña en internet, de cara, de espaldas o haciendo el pino.
 
Back