Carmen Nadales (ex secret Story)

Voy a acomodarme aquí pá saber cómo evoluciona esta exótica y mamarrasha criatura 🥴

83910778.gif



@StellaDelcarmen ¿Podría ser que ella entrara en el reality "La Granja", que vuelve en otoño a T5, y que Rafa fuera de defensor/colaborador a las galas?
 
Quién es ese señor?
El tal Sergio (el que ha escrito el tweet) era un seguidor de Rafa en el concurso y al salir le puso en contacto con el señor del pelo azul que se llama Daniel Sousa, que es productor y es quien ayudó a Albalá (el de la Sofía Suescun y Chabelita) a montar su canal de Twitch. El tal Sergio este puso hace unas semanas que la gente estuviera pendiente de YouTube como dejando caer que era algo de Rafa. Vamos, que Rafa parece que también se va a dar una hxstia laboral.

Edit: se me olvidaba. Rafa y Carmen habían intentado hacer algo con el del pelo azul pero la Yuste quiso cobrar aunque no hubiera sido ella la que les había encontrado el curro y se cambiaron de representantes. Esto lo dijo el tal Sergio cuando se cambiaron de agencia.
 
El tal Sergio (el que ha escrito el tweet) era un seguidor de Rafa en el concurso y al salir le puso en contacto con el señor del pelo azul que se llama Daniel Sousa, que es productor y es quien ayudó a Albalá (el de la Sofía Suescun y Chabelita) a montar su canal de Twitch. El tal Sergio este puso hace unas semanas que la gente estuviera pendiente de YouTube como dejando caer que era algo de Rafa. Vamos, que Rafa parece que también se va a dar una hxstia laboral.

Edit: se me olvidaba. Rafa y Carmen habían intentado hacer algo con el del pelo azul pero la Yuste quiso cobrar aunque no hubiera sido ella la que les había encontrado el curro y se cambiaron de representantes. Esto lo dijo el tal Sergio cuando se cambiaron de agencia.
Ostras!! Ya decía yo que ese me sonaba muchísimo cada vez que veía fotos con él. Era el defensor de Albalá. Pues parece que se avecina hostia, sí
Edito para decir que entiendo que cuando salen de un reality quieran exprimir al máximo su faceta en la televisión o en redes, pero pensaba que Rafa era de otra manera, que lo que venía después le tiraba para atrás y que tenía la cabeza amueblada para saber que la vida de después de ellos básicamente es acosta de mentir en publicidades o sablar a sus fans.
 
Última edición:
El tal Sergio (el que ha escrito el tweet) era un seguidor de Rafa en el concurso y al salir le puso en contacto con el señor del pelo azul que se llama Daniel Sousa, que es productor y es quien ayudó a Albalá (el de la Sofía Suescun y Chabelita) a montar su canal de Twitch. El tal Sergio este puso hace unas semanas que la gente estuviera pendiente de YouTube como dejando caer que era algo de Rafa. Vamos, que Rafa parece que también se va a dar una hxstia laboral.

Edit: se me olvidaba. Rafa y Carmen habían intentado hacer algo con el del pelo azul pero la Yuste quiso cobrar aunque no hubiera sido ella la que les había encontrado el curro y se cambiaron de representantes. Esto lo dijo el tal Sergio cuando se cambiaron de agencia.

Madre mía prima, eres la Biblia del mamarracheo, bendita tú seas entre todas nosotras! Muchas gracias por la info, ni idea de quién era el Albalá ese, y mira que yo con mi Isa Pi a tope. Pero no entiendo que alguien te tenga que ayudar a abrir un canal de Twich y, menos aún a Rafa que en teoría ha trabajado de creativo y sabría de sobra crear una estrategia de contenido. A no ser que se reúna con él para que le explique cómo monetizar un canal de Twich, pero vamos que es una plataforma bastante autónoma en ese sentido. Si se abre un canal tipo entrevistas con humor del estilo La resistencia, ilustres ignorantes, etc, pues todavía podría tener tirón. Pero me da a mí que se va a comer los mocos, debería haber elegido un formato podcast con vídeo en todo caso. En lugar de reunirse con ese señor, debería haber llamado a Dani Mateo o Iggy Rubín para que le hicieran hueco y montar una dupla o trío creativo con ellos u otros afines a su estilo.

Edito para poner que los "fanses" creen que el proyecto de septiembre será conjunto y el señor del pelo azul también le ha dado like a algunos tuits que insinúan que es conjunto con el segundo que pongo aquí


 
Última edición:
Ostras!! Ya decía yo que ese me sonaba muchísimo cada vez que veía fotos con él. Era el defensor de Albalá. Pues parece que se avecina hostia, sí
Edito para decir que entiendo que cuando salen de un reality quieran exprimir al máximo su faceta en la televisión o en redes, pero pensaba que Rafa era de otra manera, que lo que venía después le tiraba para atrás y que tenía la cabeza amueblada para saber que la vida de después de ellos básicamente es acosta de mentir en publicidades o sablar a sus fans.
Sí, era el defensor de Albalá en Supervivientes. Yo también entiendo que quieran exprimir el rendimiento del reality, pero creo que los únicos que lo han hecho bien han sido Adrián, Marta y, si me apuras, Virginia. ¿El contenido de los dos primeros es cutre? Sí, pero si hay gente dispuesta a consumirlo... Virginia hace de vez en cuando publicidad en sus redes pero creo que ya la hacía antes de entrar al reality, así que tampoco es nuevo para ella y sigue en su línea, tiene su línea de contenido clara en IG y es constante.

Pero sí que creo que si el plan de Rafa y Carmen es crearse canales de Twitch o de YouTube... no necesitan representante y van con muchísimos meses de retraso, porque el momentum del reality ya ha pasado y creo que no conocen bien a su (escasa) audiencia. La mayoría de los seguidores de Rafa se han bajado hace tiempo y los "Ramen" que quedan están casi exclusivamente porque Carmen está con él, pero ayer se vio que están deseando que corten porque no creen que Rafa sea lo suficientemente bueno para ella (lol). Y no es por ser edadista, pero es que la mayor parte de estos seguidores son señoras que no es que sean precisamente nativas digitales y se creen que uno gana dinero con subir una foto a IG, que he visto comentarios de ese rollo en el IG de Carmen. No creo que los sigan en estos proyectos, sobre todo a él.

Madre mía prima, eres la Biblia del mamarracheo, bendita tú seas entre todas nosotras! Muchas gracias por la info, ni idea de quién era el Albalá ese, y mira que yo con mi Isa Pi a tope. Pero no entiendo que alguien te tenga que ayudar a abrir un canal de Twich y, menos aún a Rafa que en teoría ha trabajado de creativo y sabría de sobra crear una estrategia de contenido. A no ser que se reúna con él para que le explique cómo monetizar un canal de Twich, pero vamos que es una plataforma bastante autónoma en ese sentido. Si se abre un canal tipo entrevistas con humor del estilo La resistencia, ilustres ignorantes, etc, pues todavía podría tener tirón. Pero me da a mí que se va a comer los mocos, debería haber elegido un formato podcast con vídeo en todo caso. En lugar de reunirse con ese señor, debería haber llamado a Dani Mateo o Iggy Rubín para que le hicieran hueco y montar una dupla o trío creativo con ellos u otros afines a su estilo.

Edito para poner que los "fanses" creen que el proyecto de septiembre será conjunto y el señor del pelo azul también le ha dado like a algunos tuits que insinúan que es conjunto con el segundo que pongo aquí



Jajajaja, ¿sabes qué pasa? Que llevo bicheando por Twitter desde hace mucho y justo ahora estoy de vacaciones 😂 Vengo con el equipo completo.

Aquí están con Alessandro Livi y el Albalá:
Captura de Pantalla 2022-07-07 a las 15.33.18.png
Estoy de acuerdo con lo del canal. Además de que para monetizar un canal de Twitch/YouTube es bastante difícil, que no todo el mundo es Ibai. Aunque igual Rafa se puede permitir un golpe laboral porque tiene casa en propiedad y el premio del concurso, pero no sé yo hasta qué punto Carmen se lo puede permitir. Y si al final hacen cosas juntos... les va a salir mal porque no han controlado bien los tiempos, como he dicho arriba. Al final los que se lo han montado bien, por mucha vergüenza ajena que me den, han sido Martian, que han sabido aprovecharse de sus seguidores en el momento adecuado.
 
Es que no sé hasta qué punto es consciente Rafa de que hacer algo con Carmencita al lado será un rotundo fracaso. ¿Ella qué sabe hacer, además de ser una histriónica en sus 'estoris'? No olvidemos por qué la nominó el público nada más pisar la casa el primer día. Tendría que tirar mucho del carro para asegurarse un triunfo que seguramente sería efímero.

Pues espero que a los Martian no les dure mucho el chollo de la venta de tazas y camisetas con cutre frases sacadas de Mr Wonderful, porque es que me parece hasta estafa.
 
Back