Carmen Estefano -Trimami de princesas

Ha contado en stories que Martina se fue con el abuela a ver la final, tuvieron un problema con el móvil y no les dejaba tipo descargar las entradas. Tuvo que hacer ella mil historias desde Cantabria, estando Gorka en el partido también ‽no hubiera sido más normal que lo solucionará el?
Yo creo que las cosas con Gorka, no están bien del todo. No lo ha felicitado ni en el día del padre ni en su cumpleaños, cuando los años anteriores si lo hacía....y lo de no molestarlo ayer cuando el estaba allí....es muy extraño
 
Yo creo que las cosas con Gorka, no están bien del todo. No lo ha felicitado ni en el día del padre ni en su cumpleaños, cuando los años anteriores si lo hacía....y lo de no molestarlo ayer cuando el estaba allí....es muy extraño
Por como lo cuenta en historias tiene pinta que Gorka trabajo el sábado en su equipo y luego corriendo se fue hasta Sevilla a retransmitir el partido para Etb.
Osea que a la mañana no estaba en Sevilla
 
Siempre andan “desperdigados “ , unos en Sevilla , la otra de cumple y de fiesta, las otras dos crías intuyo que en casa con la abuela 🤷‍♀️ y ella sin dejar el móvil y sacar a las criaturas en situaciones que poco las benefician por no decir nada en absoluto
 
Hola primis. Sigo a esta mujer hace tiempl y la verdad es que últimamente le ha dado por subir videos vistiéndose y se le ve la ropa interior. ¿ cual es la finalidad? Es que no le veo mucho sentido la verdad
 
Ha contado en stories que Martina se fue con el abuela a ver la final, tuvieron un problema con el móvil y no les dejaba tipo descargar las entradas. Tuvo que hacer ella mil historias desde Cantabria, estando Gorka en el partido también ‽no hubiera sido más normal que lo solucionará el?
Gorka estaba en Logroño y luego fue a Sevilla directamente a currar, por eso no fueron con él Martina y el aitite.
 
Uy si chica estás fatal , una retención de miedo ya se ve si , no entras en el espejo ! De verdad que flaco favor haces públicamente a la gente que está verdaderamente mal o tiene problemas alimenticios , por ejemplo, lo de reírte de la gente que se opera de otras cuentas si eso lo dejamos para otro día , que seguro que si te ponen a ti con tu cuerpo en otro Instagram y opinamos sobre que nos parece , no te gustaría , y encima con risitas , de verdad que cutre , pero claro mientras salen tus hijas del colegio para grabarlas, con algo te tienes que entretener 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back