Carmen Estefano -Trimami de princesas

Esta situación es por culpa de trimadre y de la madre de la criatura, en vez de callarse y solucionar el problema y si eso ya luego lo cuento pongo el foco en la niña y en la familia.
Que si la gente no se entera de lo que está pasando que si ha ido a vivir su sueño americano, mejor tener la boca callada
A mi lo del sueño americano me resulta patético
Cuando yo tenía más o menos su edad se estudiaba cou en EeUu ( en algunos círculos) y nadie decía tal chorrada
 
El primer lugar el programa está gravado , segundo a esta familia el dinero no les hace falta , que exponga en redes sociales a sus hijas creo que es algo que sólo les incumbe a su padre y a su madre no a nosotras que podemos estar más de acuerdo o no .
Por otro lado si no nos gusta la persona y vemos sus historias les damos visualizaciones y ello conlleva dinero 💵.
Ahora se podrá criticar o opinar cómo ha realizado el concurso igual nos llevamos una sorpresa
Los menores tienen un derecho legal a su privacidad
 
Mira prima si consideras que alguna instamami si la denunciaras a asuntoa sociales estos retirarian la custodia hazlo pero ya! Básicamente pq es la obligación de todo ciudadano denunciar cuando vemos un menor en riesgo y mas si confirmas que se les retiraría la custodia.
Yo he trabajado en centros de menores y debo decir que por ahora ninguna instamami me parece que le quitarian la custodia. Pero enserio si tienes algun tipo de pruebas o consideras que asi tiene que ser hazlo, pq es lo que nos pertoca hacer.
Varias tienen sentencias que les prohíben mostrar a la menor en redes
 
Varias tienen sentencias que les prohíben mostrar a la menor en redes
Y se estan saltando una sentencia judicial? Pues si sabes de alguna vas y denuncias.
Las que yo se que tienen sentencia han sido por el momento del divorcio que una de las dos partes a "madurado" de golpe y ha dicho uii ya no quiero que la niña/niño salga en tus redes
 
Y se estan saltando una sentencia judicial? Pues si sabes de alguna vas y denuncias.
Las que yo se que tienen sentencia han sido por el momento del divorcio que una de las dos partes a "madurado" de golpe y ha dicho uii ya no quiero que la niña/niño salga en tus redes
Cuando haya sido, hay sentencias ( y no todas son en divorcios hay padres que se oponen desde el principio) . Es decir los menores tienen derecho a su privacidad
Yo no puedo denunciar nada. No son mis hijas . El incumplimiento de sentencia se tiene que denunciar en el mismo juzgado que dictó la sentencia que se incumple tras pedir la ejecución
Es un trámite largo . La ley es lenta pero al final te alcanza
 
Cuando haya sido, hay sentencias ( y no todas son en divorcios hay padres que se oponen desde el principio) . Es decir los menores tienen derecho a su privacidad
Yo no puedo denunciar nada. No son mis hijas . El incumplimiento de sentencia se tiene que denunciar en el mismo juzgado que dictó la sentencia que se incumple tras pedir la ejecución
Es un trámite largo . La ley es lenta pero al final te alcanza
Pero estas hablando de Trimadre o de otra influencer?
 
Back