Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

No es por ser mala pero vaya reunión de frikis la inauguración a la que invitaron ayer a nuestra señora marquesa de Iscar-Colacao. Me he metido a ver los perfiles de la gente que ha compartido el restaurante y he terminado espantada. Eso es lo mejor que puede ofrecer Valladolid en el panorama influencer??
 
No es por ser mala pero vaya reunión de frikis la inauguración a la que invitaron ayer a nuestra señora marquesa de Iscar-Colacao. Me he metido a ver los perfiles de la gente que ha compartido el restaurante y he terminado espantada. Eso es lo mejor que puede ofrecer Valladolid en el panorama influencer??
Me lo he perdido, qué pena... Es que Doña Sacapuntas me ha bloqueado en ambas cuentas desde su perfil personal, pese a que en la cuenta de la tienda no estoy bloqueada 🤣

No te esfuerces maja, que no te voy a comprar nunca más.
 
Me lo he perdido, qué pena... Es que Doña Sacapuntas me ha bloqueado en ambas cuentas desde su perfil personal, pese a que en la cuenta de la tienda no estoy bloqueada 🤣

No te esfuerces maja, que no te voy a comprar nunca más.
Eran las stories del restaurante, prima. Originario de llama. Han puesto las stories en destacados.
Que fuerte que te haya bloqueado!!
 
Chicas ... Es posible que compre la ropa en paris, yo la compro ( via online), lo que no significa que no sea china. Queridas, los chinos son los amos de la ropa, y estan en todas partes. El 95% de la ropa mundial es china ... a ver si comprendeis, desde el cariño ;)
Si claro… hasta las grande marcas. Pero esta tia te digo yo q no compra la ropa en Paris…
Va a cobo calleja como las demas
 
Chicas ... Es posible que compre la ropa en paris, yo la compro ( via online), lo que no significa que no sea china. Queridas, los chinos son los amos de la ropa, y estan en todas partes. El 95% de la ropa mundial es china ... a ver si comprendeis, desde el cariño ;)
Claro pero, desde el cariño, no es lo mismo comprar ropa china en París que se vende en otras cuatrocientas tiendas que comprar ropa que también se puede coser en china para grandes marcas donde la calidad y el diseño no es igual ( ni se le parece) Su ropa ni es exclusiva ni de París, y además se vende igual en muchísimas tiendas (en su caso mucho más cara). Y esto es lo que la Marquesa de Iscar (filtro Colacao) quiere hacer creer... Pues va a ser que no 🤥😉
 
Última edición:
Back