Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

El de la cola cao no lo he olido,pero una chica me dijo que el número 46 de Caravan es muy similar(que es el 212 de Carolina Herrera).
Lo oleremos a ver.....
El de La Botti si lo he olido porque hice un par de pedidos y me gustó,pero no sé si equivalencia
Gracias prima! Miraré a ver si huele igual
 
Marisa alguna vez se le ha visto? No le pongo para nada cara y me da curiosidad… Es simplemente empleada o algo más? Porque a veces contesta hasta a la jefa..:
Hola primas!!
Marisa no se le ve la cara nunca, pero es una mujer de 47 años que creo que más bien se ríe de la jefa, es un trabajo que le da de comer y listo. Esa es mi impresión claro está, pero es a la única que Lydia le tiene respeto y Marisa muchas veces contradice a Lydia y ella se calla.
 
Hola primas!!
Marisa no se le ve la cara nunca, pero es una mujer de 47 años que creo que más bien se ríe de la jefa, es un trabajo que le da de comer y listo. Esa es mi impresión claro está, pero es a la única que Lydia le tiene respeto y Marisa muchas veces contradice a Lydia y ella se calla.
En alguna foto si se la ha visto...... Creo que en las de navidad
 
Hola chicas! Me quedo en este hilo. Yo a quien no aguanto es a Marisa la que esta siempre comentando los directos. Más de una vez ha contestado mal en algún directo a alguna que pregunta sobre alguna prenda que ya han enseñado o sobre incidencias de pedidos…
No se si alguna me podrá decir pero sabéis cual es la equivalencia del perfume que vende en su tienda y el de Chris botti? Me encantan los olores empalagosos y he de decir que las veces que hice pedido en estas tiendas me gustaron jajaja. Fui a una tienda que hay aquí en zaragoza de imitaciones de perfume y no me supieron decir cuales eran ambas…
El perfume no tiene equivalencia. Es un ambientador textil que venden en varias tiendas asiáticas que es de algodón. Solo que ellas lo envasan bonito pero no es un perfume como tal
 
El perfume no tiene equivalencia. Es un ambientador textil que venden en varias tiendas asiáticas que es de algodón. Solo que ellas lo envasan bonito pero no es un perfume como tal
El litro vale 18-20€ el de la botti y el de la colacao vale para ella similar.
 

Adjuntos

  • IMG_4147.jpeg
    IMG_4147.jpeg
    252,9 KB · Visitas: 64
  • IMG_4148.jpeg
    IMG_4148.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 66
El perfume no tiene equivalencia. Es un ambientador textil que venden en varias tiendas asiáticas que es de algodón. Solo que ellas lo envasan bonito pero no es un perfume como tal
El de la botti, la beamazing si son ambientadores textiles, el de la Colacao es perfume
Y lo de envasar bonito no se, el de la botti es un flis flis del chino con una pegatina 🤣🤣 bonito bonito no me parece la verdad 🤣 aunque no digo que huelan mal porque no tengo ni idea!!
 

Adjuntos

  • IMG_6604.jpeg
    IMG_6604.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 55
  • IMG_6603.jpeg
    IMG_6603.jpeg
    169,8 KB · Visitas: 58
La botti mucho vacileo de todo pero la tarta del cumpleaños del niño del mercadona…
A Pedro no le quedaba calderilla en el bolsillo después de las Hermés que supuestamente le regaló a la Botti.

Por un lado no me lo creo, digo este es el clásico autoregalo que para fardar dices "regalo de mi marido".

Por otro lado sí me cuadra, porque llevaba todo este tiempo preguntándome qué es lo que veía la Botti en Pedro...

Por cierto, no os parece que molaría muchísimo una isla de las tetaciones con este par y la colacao??🤣🤣🤣 yo pagaría hasta el miteleplus por verlos
 
El de la botti, la beamazing si son ambientadores textiles, el de la Colacao es perfume
Y lo de envasar bonito no se, el de la botti es un flis flis del chino con una pegatina 🤣🤣 bonito bonito no me parece la verdad 🤣 aunque no digo que huelan mal porque no tengo ni idea!!
Prima yo he comprado el ambientador textil en una tiendita de barrio y huele muy rico y perdura en la ropa. El de Carlota lo he olido por encima pero no me da la sensación que sea un perfume que te puedas echar en la piel. Asi que no se, igualmente me parecen precios desorbitados. Yo el ambientador lo compre por 5€ el botecito.
 
Prima yo he comprado el ambientador textil en una tiendita de barrio y huele muy rico y perdura en la ropa. El de Carlota lo he olido por encima pero no me da la sensación que sea un perfume que te puedas echar en la piel. Asi que no se, igualmente me parecen precios desorbitados. Yo el ambientador lo compre por 5€ el botecito.
Yo el de la Colacao si lo tuve, porque hace años cuando empezo creo,regalaba muestras si no me equivoco fue en navidad y si era perfume, era una muestra como las que te regalan en las perfumerías de tester para una o dos veces, y a mi si me gustaba, luego deje de comprarle, pero no era ambientador y por la composición si es perfume , pero el de las otras tiendas si especifica que es ambientador textil y eso mi piel jamas lo tocara🤣
Ojo con los ambientadores textiles son para prendas y nunca para cuerpo, por los componentes!!
Si que puedes comprar ambientadores textiles a precios muy bajos, 5€ me parece genial y huelen super bien no lo dudo ! Pero repito, para la piel nunca 🙅
 
Back