Carlotta Cosials

😅
 

Adjuntos

  • 172C325C-081E-4ADA-A517-FE87ACADDDDC.png
    172C325C-081E-4ADA-A517-FE87ACADDDDC.png
    131,1 KB · Visitas: 123
Es que para mí se pasa..jajja osea puede escribir lo que quiera en su blog pero al final es alguien conocido y sus parejas también, de los anteriores novios no lei nada porque ya lo habria borrado pero las entradas de diego creo q siguen estando y lo pone fino.
De los blogs se intuye porque lo dejo con Cremades? Para mi hacían buena pareja
 
hola primas no conocía este hilo, yo sigo a carlota desde hace mucho, leía su blog de vez en cuando, luego le perdí algo la pista un tiempo pero por si a alguna le interesa os hago un resumen:
-estuvo con alex el de los parrots unos 3 años (alex de lucas, el que sale también en paquita salas), creo que lo dejaron porque no llevaban bien el tema separarse en las giras
-al poco empezó con cremades, eran amigos de hacía mucho tiempo, en alguna entrevista que hablaba de los beneficios de que tu mejor amigo sea tu pareja le tiró alguna pulla al alex diciendo que tenía envidia del éxito de las hinds y que era una persona hiper tóxica (lo que ha dicho otra prima que le hizo borrar post de sus ex etc), y que ahora con cremades estaba feliz tal tal tal
-con cremades lo dejaron cuando llevaban unos dos años, puso varios post intensos en su blog sobre el tema, pero durante el verano volvieron, de hecho vivieron juntos una temporada, ella salía en muchísimos vídeos suyos de estos que supuestamente son graciosos. en esta época ella le defendía muchísimo cuando le llamaban machista y lo pasaba bastante mal
-al año o así lo dejaron ya definitivo y ella se fue a vivir sola, el por qué lo dejaron creo que no está claro, de nuevo al tiempo empezó con diego, en su blog puso alguna entrada sobre cuando se conocieron y alguna cita que tuvieron
-la pandemia la pasó en su casa de gran vía pero creo que diego se fue con ella, yo diría que aquí es cuando mejor estuvo, ella estaba pilladísima de diego
-efectivamente lo dejaron en el viaje a tanzania, que subió la foto a instagram llorando en el avión, de nuevo en su blog hay varias entradas de lo mal que lo ha pasado con esta ruptura pero parece que siguieron liándose un tiempo
-después se fue a vivir con una amiga suya y hace poco subió a su blog que estaba con un profesor pero ni idea

a mí ella me produce amor/odio, creo que no es mala chica pero necesita ser la protagonista siempre, a mí me gusta leer su blog por cotilleo pero en twitter no la soporto mucho, me gusta como viste (o como vestía hace tiempo porque ahora no me gusta tanto), sus listas en spotify me gustan también compartimos algo de gusto musical, y al final con los años la he ido cotilleando, pero me gusta más perrote en general, es vegetariana como yo jajaja y me gusta su rollo algo más, yo creo que carlota es una persona con la que tiene que ser difícil estar como pareja la verdad

pd: a diego le amo me encanta jeje

de su carrera de actriz con la mitad de la mitad del resumen terminamos, salía en los protegidos y ahora con lo de el regreso sale también
de cómo canta también prefiero no opinar jajaja
 
Yo creo que con Diego hacia muy buena pareja. Pero al final no se lo que pudo pasar para que lo dejaran.
 
Back