Carlotta Cosials

Quiero iniciar tema, ver qué pasó con Diego, sin intentaron volver o es ya definitivo
En el hilo de Miriam de OT se habló un poco de ella, te cito a las primas que lo hablaron:
jajaja me encanta este salseo! Veréis yo siempre vi que cuando Carlota rompió con Jorge Cremades (la dejó él) intentaba pelotear a Carolina durante (la verdad que Diego me parece muy guapo) pero él estaba iniciando algo con Amaia (le escribió la canción “el año”). No sé si Amaia no quería nada serio o no veía las cosas claras pero no tuvo la misma intensidad que él y meses más tarde Diego le escribe “la canción que creo que no te mereces” muy explícita donde deja claro que él es el abandonado en la historia. Al mismo tiempo ya empiezan a salir imágenes de Amaia con el Parrot (a mí personalmente no me gusta, lo veo demasiado onda Javis “poco sano” y hasta hace poco tenía una relación de varios años con una chica china). Amaia ya lo presentó en los Goya y todo así que imagino que la relación de pareja estable es oficial.

Yo en esta historia soy Team Diego... y no me gusta nada ni la Carlota Cosials (me parece una attention whore de manual, yo creo que estaría encantada de ser solista y no tener que compartir protagonismo con más miembros de su grupo).

Prima, a mis brazos!

¿Cómo sabes que a Carlota la dejó Jorge? Siempre pensé que había sido al revés... ¿y terminaron bien?

A mi Diego me parece mono pero veo cosas en su forma de ser que no me convencen. No sabía lo de la canciones dedicadas a Amaia! A su grupo le vino de perlas esa colaboración con ella, fue un empujón muy grande.

Recuerdo haber visto fotos de Alex con esa chica china, guapísima por cierto, pero pensé que llevaban poquito tiempo...
 
Las canciones dicen que no es así, la del año la tenian escrita desde hace años pero no la sacaron hasta el año pasado y la otra dicen que es para carlotta que se l escribió antes de empezar y el payaso del que habla la canción es Cremades (esto es lo q dicen). No creo q se sintiera abandonado por Amaia pq después de empezar ella con el otro cantaron juntos en un concierto y seguian teniendo buena relación. Yo creo que se liaban y ya. Carlotta tiene un blog donde contó cositas un poco fuertes de diego, no sé si lo conoceis, poneis en google blog carlotta cosials y sale
 
Las canciones dicen que no es así, la del año la tenian escrita desde hace años pero no la sacaron hasta el año pasado y la otra dicen que es para carlotta que se l escribió antes de empezar y el payaso del que habla la canción es Cremades (esto es lo q dicen). No creo q se sintiera abandonado por Amaia pq después de empezar ella con el otro cantaron juntos en un concierto y seguian teniendo buena relación. Yo creo que se liaban y ya. Carlotta tiene un blog donde contó cositas un poco fuertes de diego, no sé si lo conoceis, poneis en google blog carlotta cosials y sale
Yo sí lo conozco, a ella la conocí por su blog, limpio todas las entradas antiguas donde hablaba de los otros novios incluidos el de los parrots, no tiene desperdicio, y de la formación de Hinds y todo, pero hay veces que escribe las entradas y a los días las borra (en su día dijo que era porque le daba problemas con sus exparejas...)

De las canciones ni papa....solo he citado lo que se dijo en el tema de Miriam
 
Yo sí lo conozco, a ella la conocí por su blog, limpio todas las entradas antiguas donde hablaba de los otros novios incluidos el de los parrots, no tiene desperdicio, y de la formación de Hinds y todo, pero hay veces que escribe las entradas y a los días las borra (en su día dijo que era porque le daba problemas con sus exparejas...)

De las canciones ni papa....solo he citado lo que se dijo en el tema de Miriam

Es que para mí se pasa..jajja osea puede escribir lo que quiera en su blog pero al final es alguien conocido y sus parejas también, de los anteriores novios no lei nada porque ya lo habria borrado pero las entradas de diego creo q siguen estando y lo pone fino.
 
Back