Carlota Corredera

OJO !!

que aprovechando el tema de Coronavirus, la comedera esta dando pautas para no engordar:LOL::LOL::LOL: en el confinamiento :D :D

Grassssias Carlota. Que hariamos sin tus consejos para no estar gordos :LOL::LOL::LOL:

he desconectado inmediatamente...no vaya a ser...:)
 
Dejando de lado su fisico y la mala idea de vender libros para adelgazar...

esta mujer es muy cortita, no ?
Se pasa la vida corrigiendo a gente que le da mil vueltas, echando broncas, vocabulario de vieja, lugares comunes non-stop, con unas ideas superdesfasadas que conforme ella va asumiendo piensa que descubre algo a la humanidad, incultura galopante y sonrojante...
 
jajaja no puedo evitar cuando oigo o digo su nombre pensar en eso de gorda traicionera, a saber cuanta pasta se dejo en esa dieta, porque me ha comentado mi prima que ha adelgazado mucho que es la misma que ella lleva, y en un mes se ha gastado muchísimo , pero claro hacen ellos los menús, te pides la comida online (o algo así he entendido) , por parte de carlota me parece muy mal, ahora esta recuperando todo el peso que perdió:banghead:, espero que a mi prima no le pase lo mismo pero me da que si :X3:
Una amiga la hizo para su boda y se gasto en 3 meses mas de 3mil euros y solo queria que adelgazar 10k, imaginate lo 60k de Carlotoña, aunque juraría que se hizo un balón gastrico, banda o similar también
 
Para ualquier persona con tendencia a engordar, mantener el peso con el que se quedó Carlota es un sacrificio enorme. Entiendo que haya puesto kilos
 
por supuesto, es ya difícil sin tener tendencia a engordar, pero me parece muy mal sacar un libro hablando de esa dieta, cuando sabemos de sobra que cuando la dejas tendrás rebote, y que eso al final no es comer, hay que comer de todo en su justa cantidad ..
Si si, yo del libro no he dicho nada. Lo mejor es comer saludable y deporte. Pero hy que hacerlo para adelgazar y mantenerse
 
Puede que cuando escribió el best-seller estaba super mega emocionada por el éxito pero luego hay que mantenerlo y es duro, especialmente si es comedora emocional.
 
Es el problema de las dietas milagro, que son de ida y vuelta, yo tengo un amigo que hizo la misma que ella y al final recuperó los perdidos y alguno mas
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back