Carlota Corredera

Entonces, tanto teatro y resulta que no ha aprendido a alimentarse correctamente ?

Pues vaya...Que me cuente alguien el mérito de semenjante hazaña...:sleep::sleep::sleep:

Y en el libro dará consejos sobre qué proteína envasada es la que más le gusta ? O de qué va todo esto ?

Yo no lo pienso comprar, viendo el personaje tiene toda la pinta de ser infumable, pero si alguien lo tiene entre sus manos y nos hace un resumen...;)
Para echarnos unas risas ni que sea.
 
me parece bien que haya adelgazado...
pero todos los días dando el coñazo con el tema, presentando su librito y haciéndose entrevistas a si misma....

y luego que encontró el amor verdadero a los 36 años... necesita vendernos también que tiene un marido que lo aguanta todo, tanto si pesa 200 kilos como 40...

Cuanta razón, elevar a rango de heroicidades cosas tan banales que no le importan a nadieeeee !!!!:arghh: como a qué edad conoció a su santo, cuantos kilos pierde cuando vuelve del baño, como si fuera una star, de verdad.
Es que no tiene nada interesante que contar, por Dios, cualquier cooperante que haya viajado un poco explicaria cosas interesantísimas, CUALQUIERA !
Cualquier ama de casa explicando cómo llega a fin de mes. Es es heroicidad.
"Es que mi historia.." ¿Pero qué historia, pelmaza?
 
Creo que por eso le cae tan mal a la gente, porque siempre está presumiendo de que ha adelgazado, que vida más buena tiene, que marido, que hija, que trabajo, y eso hay mucha gente que no lo tiene.

Despierta un poco de odio, todo el día con su vida presuntamente maravillosa.
 
Las pocas veces que la he visto en tv me parece muy empalagosa, ñoña, creida y mala comunicadora. Tampo sabe llevar el programa como J. Javier. La Paz Pardilla me parece una analfabestia tamaño catedral. Me chirría el tímpano cuando ka oigo hablar, además que es cizañera y malasombra.
 
Estoy muy de acuerdo con todas vosotras.
Corredera es horrorosa, chula y prepotente.
Va de guapa irresistible.
Tampoco leeré su libro y cuanto menos la vea en la tele mejor.
No me gusta nada de nada.
 
Yo cuánto más leo entrevistas de ella,más creo que en vez de un endocrino necesita un psicólogo.Sus problemas estan muy relacionados con la ansiedad y otra serie de cosas.La ansiedad tiene origen psicólogo,aparte habla de "cuando era pequeña tal persona me dijo esto y otra esto".Se cree que la gente no la quería pq estaba gorda,pero ella es pedante,cansina,intensa tenga 150 kilos o 60 y de eso no puede culpar a los demás
 
Creo que por eso le cae tan mal a la gente, porque siempre está presumiendo de que ha adelgazado, que vida más buena tiene, que marido, que hija, que trabajo, y eso hay mucha gente que no lo tiene.

Despierta un poco de odio, todo el día con su vida presuntamente maravillosa.
Pues no se que tal es su marido pero recuerdo haber leído que le ponia los cuernos muy asiduamente.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back