Carlota Carmona

Depende del guion que tengan montado jaja ya no me sorprendería nada. Menuda es
Está explicándolo Jose todo en directo jajajajaj Por lo que se ve al principio era un montaje para que ella ganara fama saliendo en el videoclip de Sami y al final a ella le acabó gustando Sami de verdad 🤣

La verdad es que llevo un lío en la cabeza que ya no se que es verdad ni que es mentira, alguna se ha enterado bien de lo que ha pasado realmente?
 
Está explicándolo Jose todo en directo jajajajaj Por lo que se ve al principio era un montaje para que ella ganara fama saliendo en el videoclip de Sami y al final a ella le acabó gustando Sami de verdad 🤣

La verdad es que llevo un lío en la cabeza que ya no se que es verdad ni que es mentira, alguna se ha enterado bien de lo que ha pasado realmente?
Esque hace ya tiempo cuando empezaron si que me llamaba la atención ahora ya es como que es tan cutre todo… se ve que el only fans no le da suficiente dinero 😂
 
Yo lo que veo que a ella se la a ido de la mano todo, ella se creía que iba a los 2 tenerles comiendo de su mano ahora, anda intentando quedar bien con el Sami porque le tiene miedo en lo que la pueda hacer por eso está intentando salvar el culo
 
Yo lo que veo que a ella se la a ido de la mano todo, ella se creía que iba a los 2 tenerles comiendo de su mano ahora, anda intentando quedar bien con el Sami porque le tiene miedo en lo que la pueda hacer por eso está intentando salvar el culo
Si, mi opinión es esta:

El Sami quería aprovecharse de la fama de ella y dar de que hablar para que la gente escuchara sus canciones y volviera a ser famoso porque ya no lo escuchaban ni en su pueblo.

Carlota quería tenerles a los dos comiendo de su mano (a Jose le decía que era para aprovecharse del Sami, salir en su videoclip y ganar dinero, y al Sami le decía que se había peleado con Jose y que no quería saber nada ya de el).

Jose quería reírse de Sami y ver si Carlota realmente le era fiel y podía confiar en ella porque después de todo lo que había pasado ya estaba desconfiando y quería ponerla a prueba.

Al final ha salido escaldado hasta el Carrete 🤣🤣🤣 Les ha salido a todos el tiro por la culata.

Y ahora lo que pasa es que yo creo que Jose está molesto porque piensa que Carlota ha f***ad* con el Sami, entonces le pidió explicaciones y ella le saltó con que él había hecho directos con una chica en tiktok jajajajajajja Lo que me hubiera encantado ver es la cara del Sami al darse cuenta de que estos dos se estaban riendo de él
 
Si, mi opinión es esta:

El Sami quería aprovecharse de la fama de ella y dar de que hablar para que la gente escuchara sus canciones y volviera a ser famoso porque ya no lo escuchaban ni en su pueblo.

Carlota quería tenerles a los dos comiendo de su mano (a Jose le decía que era para aprovecharse del Sami, salir en su videoclip y ganar dinero, y al Sami le decía que se había peleado con Jose y que no quería saber nada ya de el).

Jose quería reírse de Sami y ver si Carlota realmente le era fiel y podía confiar en ella porque después de todo lo que había pasado ya estaba desconfiando y quería ponerla a prueba.

Al final ha salido escaldado hasta el Carrete 🤣🤣🤣 Les ha salido a todos el tiro por la culata.

Y ahora lo que pasa es que yo creo que Jose está molesto porque piensa que Carlota ha f***ad* con el Sami, entonces le pidió explicaciones y ella le saltó con que él había hecho directos con una chica en tiktok jajajajajajja Lo que me hubiera encantado ver es la cara del Sami al darse cuenta de que estos dos se estaban riendo de él
Correcto lo que ella para quedar bien dice que se lo había enseñado al Sami pero ella es manipuladora pero José la dio 100 vueltas alfinal ella al Sami le tiene miedo porque supuestamente la otra vez le había mandado a pegar.
Eso si no entiendo el desamor ahora a José que la a dado de repente cuando hacía poco que estaba llorando para que volviera con ella , o más bien es la rabia que tiene ella porque José ahora sí a desconfiado de ella con razón.
Eso si Sami no da señales de vida ahora y con ella ya te digo que no se la cree si a visto todo que a dicho José.
Y Carlota se nota lo que dice José que quieres engañar con la cara de niña buena y el escúchame
 
Correcto lo que ella para quedar bien dice que se lo había enseñado al Sami pero ella es manipuladora pero José la dio 100 vueltas alfinal ella al Sami le tiene miedo porque supuestamente la otra vez le había mandado a pegar.
Eso si no entiendo el desamor ahora a José que la a dado de repente cuando hacía poco que estaba llorando para que volviera con ella , o más bien es la rabia que tiene ella porque José ahora sí a desconfiado de ella con razón.
Eso si Sami no da señales de vida ahora y con ella ya te digo que no se la cree si a visto todo que a dicho José.
Y Carlota se nota lo que dice José que quieres engañar con la cara de niña buena y el escúchame
Si, tanto Jose como Carlota les tienen miedo a los otros porque saben de lo que son capaces (acaba de decir Carlota en directo que algunos de Málaga la llamaron amenazándola)
Al final ellos reharán su vida por su lado y ella por lianta va a terminar más sola que la una.
Parece ser que la madre de Carlota se veía venir que este plan no iba a salir bien y le habló a Carlota diciéndole que volviera ya a Reus, que valorara la relación que tenía con Jose porque Jose quiere mucho al Morad etc...

Al final el Sami ha probado de su propia medicina porque él también se estaba aprovechando de ella, Carlota ha salido perjudicada por rastrera lianta y Jose también ha acabado mal por prestarse a hacer estas tonterías y por participar en este circo de mentiras.
 
Vaya actriz que es ella por quedar bien la sacan pruebas y sigue de víctima pero lo mejor de todo es lo del Carrete y el Sami.
Se la a metido doblada a los 2 ahora como José la descubrió que hace ella pues fácil le digo a Sami que le quiero y que es de quien estoy enamorada y así salvarse el culo pero se la nota que sigue pillada de José porque la duele el daño que la hace al hablar y si vuelve a casa y está el fijo que ella intenta reconciliarse con el.
Si hasta su madre por lo que habla ella no quiere que se vaya con Sami.
Ella cae en sus propias trampas y tira como que José miente.
Yo creo que el Sami se va a vengar de ella, lo que me hace gracia es que la llamaba guarra y más cosas dicho por ella y que cuando habla con él que era otra cosa que estaba equivocada eso no me lo creo porque debían hacer directos y gente lo vio.
Luego recrimina a José de dejarla ir a Málaga pero ella también a que va, el la dejó ir para ponerl a prueba pero ella ya iba con la intención de cargarse al Sami o subirse al carro de la fama que la gusto.

Conclusión que se a reído de los dos y ahora se can a reír de ella los 2
 
Ahora justo q acabo devolver de fiesta yo y me meto a tik toni y está ella haciendo jn directo con eljose en una disciteca jajajajaja Alfinal volverán y todo
 
Ahora justo q acabo devolver de fiesta yo y me meto a tik toni y está ella haciendo jn directo con eljose en una disciteca jajajajaja Alfinal volverán y todoq
Si no están juntos y no lo han dejado nunca, porque por lo que e visto en algún tik tok del directo sale besándose con el jose y luego habla de que si el Sami la amenazó alomejor por eso José descubrió todo el pastel de que lo tenían todo preparado pero como Carlota seguía hablando con el hasta que puso esa historia Sami siguieron haciendo el paripe de que no están juntos.
Pero esto son suposiciones mías de esta telenovela que tienen preparado
 
Cual es la cuenta de cotilleos ??

Y no me extrañaría nada que fuese Carlota y aunque decís lo de que se metió al directo en su directo, pues tan fácil como tener dos cuentas diferentes de Instagram desde dos móviles distintos o una tablet o etc, que está chavala sabe muchooo de móviles y de ganar dinero y de hackear.

Me llama la atención que fuese tan celosa de José a nivel de ponerle aplicaciones en el móvil para espiarle y ser tan toxica y que luego sea ella quien haga estas tonterías.
Y José a saber cómo es pero yo así visto desde fuera le diría que escape de esta tía pero ya...
 
Cual es la cuenta de cotilleos ??

Y no me extrañaría nada que fuese Carlota y aunque decís lo de que se metió al directo en su directo, pues tan fácil como tener dos cuentas diferentes de Instagram desde dos móviles distintos o una tablet o etc, que está chavala sabe muchooo de móviles y de ganar dinero y de hackear.

Me llama la atención que fuese tan celosa de José a nivel de ponerle aplicaciones en el móvil para espiarle y ser tan toxica y que luego sea ella quien haga estas tonterías.
Y José a saber cómo es pero yo así visto desde fuera le diría que escape de esta tía pero ya...
@cotilleosdetodo_
 
Back