Carlota Carmona

A ver a mi esta chica me tiene intrigada porque no sé mucho de ella, pero se la ve muy jovencita para querer tener ya un niño y estar así con el novio. Por favor dadme mas infooooo priiis
 
Yo la conocí cuando estaba con sami duque, y su rival era Carla ( Carla chocolate blanco i am Carla… como queramos llamarla xD) que por cierto esa chica me parece guapísima y con un cuerpazo.
De su vida con su ex no tengo ni idea como era por q no la seguía, la veo de estas chicas que no lucen nada de lo que se ponen, yo me entiendo jaja la veo barriobajera… y ese nivel de toxicidad, por favor, quien la va aguantar 😓 mas vale que el chico con el que está salga huyendo antes de q se quede nuevamente embarazada
 
Holaa!!
A mí también me intriga está chica me sale mucho en para ti de tiktok y en cuentas de cotilleos y nose no me llena el ojo mucho la verdad
 
Hola!!! Alguien sabe las edad que tiene ella y el novio??? Ando un poco perdida la verdad 😅
 
Yo la conocí cuando estaba con sami duque, y su rival era Carla ( Carla chocolate blanco i am Carla… como queramos llamarla xD) que por cierto esa chica me parece guapísima y con un cuerpazo.
De su vida con su ex no tengo ni idea como era por q no la seguía, la veo de estas chicas que no lucen nada de lo que se ponen, yo me entiendo jaja la veo barriobajera… y ese nivel de toxicidad, por favor, quien la va aguantar 😓 mas vale que el chico con el que está salga huyendo antes de q se quede nuevamente embarazada
¿Y quien es la Carla esa?q me sale tmb mucho en tiktok y ¿porqué eran rivales prima?
 
¿Y quien es la Carla esa?q me sale tmb mucho en tiktok y ¿porqué eran rivales prima?
Carla se empezó hacer famosilla por tiktok cuando estuvo con sami duque, eso y al ser guapa, lo bien que viste ( para mi gusto) y tal pues llamaba la atención y la gente la empezó a seguir. Aparte hizo un bailecillo viral y poco más.
Y rivales por que las dos estaban peleándose” por el mismo hombre jaja
Tonterías a si, luego se llevaron bien y ahora creo que ni fu ni fa.
 
Pues Carlota tiene 19 años y el novio 25, el otro día hizo un directo y estaba la madre de ella que es súper joven, la madre por lo que vi estaba con un chico árabe y tenían hijos juntos.
Yo lo que se de ella es eso básicamente , aparte de que su padre es gitano.
Tiene un tono de voz o forma de hablar que no lo soporto, osea es una voz dulce pero demasiado pegajosa, no sé si me explico.
De lo de buscar bebé llevando solo cuatro meses no comento.....
Y eso.. que ella le prohíbe todo, es la típica que su novio mira 1 segundo a una chica guapa y luego ella le monta el pedazo jaleo. pero vamos que lo admite ella tranquilamente.
El barrio donde vive ella, parece un poco cutriillo , y ya no se más de estos.. si alguien sabe que lo ponga !😜
 
Back