Carlos Rios (Realfooding)

Me ocurre una cosa y no sé qué hacer para solucionarlo...

Cuando estoy en casa me apetece un montón comer algo dulce: chocolate, galletas, lo que sea.
Pero luego en el súper, siempre me pasa igual: voy a ese pasillo y todo me da pereza, solo de pensarlo me da sed, y al final no compro nada. ¿Qué puedo hacer para que mi yo del súper se centre? Es que vamos, ahora he ido al armario y solo tengo almendras. No se puede ser más desastre.
 
Me ocurre una cosa y no sé qué hacer para solucionarlo...

Cuando estoy en casa me apetece un montón comer algo dulce: chocolate, galletas, lo que sea.
Pero luego en el súper, siempre me pasa igual: voy a ese pasillo y todo me da pereza, solo de pensarlo me da sed, y al final no compro nada. ¿Qué puedo hacer para que mi yo del súper se centre? Es que vamos, ahora he ido al armario y solo tengo almendras. No se puede ser más desastre.

Ay prima, a mi me pasa lo mismo con los dulces! En casa arraso con todo y luego voy al super y todo es meh...
Jo, que suerte, yo como vaya con hambre al súper me llevaba dos de cada sin mirar si quiera
 
Me ocurre una cosa y no sé qué hacer para solucionarlo...

Cuando estoy en casa me apetece un montón comer algo dulce: chocolate, galletas, lo que sea.
Pero luego en el súper, siempre me pasa igual: voy a ese pasillo y todo me da pereza, solo de pensarlo me da sed, y al final no compro nada. ¿Qué puedo hacer para que mi yo del súper se centre? Es que vamos, ahora he ido al armario y solo tengo almendras. No se puede ser más desastre.
Convierte tu casa en un Mercadona y eso ya no te pasará, eso o vete a vivir al Mercadona. De nada por el consejo ??.
 
He tenido que leer dos veces. Pero sí. Canela en la pizza.

Ver el archivo adjunto 1720555
No lo entiendo de verdad, la masa de la pizza es harina, agua y levadura (y una pizca sal, algunos pone un pelín de aceite) Porque estos inventos? Si no quieres harina normal, la pones integral y ya está. Que ganas de complicarse la vida. Hay 348748373 recetas en internet de pizza con harina integral, coge una y deja de inventar.
Es natural, es real food, es vegana... Debería probarla y dejar de inventar historias.
 
Back