Carlos Rios (Realfooding)

Pero fíjate el narcisismo de esa dedicatoria , SU madre y SUS abuelas las verdaderas creadoras.
No hijo no, ni tú ni famila sois creadores de nada deja de mirarte el ombligo.

Es que yo pienso que es una manera de hablar, obviamente todas las abuelas cocinaban así, y él es consciente, no es imbécil. De hecho, más bien creo que es para que la gente vea que sus abuelas también eran "realfooders" y que hay que volver a los comienzos, que escuchemos más, vaya, que volvamos a la famosa dieta mediterránea que hemos abandonado porque todo los de USA es mejor...
 
Primas que ha pasado con la sandía? Que os veo a todas escandalizadas.

Yo nunca le he seguido pero cuando me aburro si que le echo un vistazo y no se a mi me gusta, se pasa de gracioso a veces pero bien.
 
Pero fíjate el narcisismo de esa dedicatoria , SU madre y SUS abuelas las verdaderas creadoras.
No hijo no, ni tú ni famila sois creadores de nada deja de mirarte el ombligo.

¡Maaaaadre mía que piel más fina! Son las verdaderas creadoras PARA ÉL porque ha comido comida real que han cocinado ellas. No es tan difícil de entender.
 
Primas que ha pasado con la sandía? Que os veo a todas escandalizadas.

Yo nunca le he seguido pero cuando me aburro si que le echo un vistazo y no se a mi me gusta, se pasa de gracioso a veces pero bien.

Creo que lo tiene en destacados en su IGstories. A mí por cosas como esa, por mucho que a tanta gente le hiciera gracia, o el vídeo que borró, es por lo que pienso que le fallan las formas. Ya al grupo de Facebook ni lo nombro porque a veces dan ganas de salir corriendo.
 
Creo que lo tiene en destacados en su IGstories. A mí por cosas como esa, por mucho que a tanta gente le hiciera gracia, o el vídeo que borró, es por lo que pienso que le fallan las formas. Ya al grupo de Facebook ni lo nombro porque a veces dan ganas de salir corriendo.
Voy a ver si lo veo.
Y cuál fue el vídeo que borro?
 
Yo lo sigo desde hace pocos meses y la verdad es que cambiando los hábitos me he conseguido quitar esos quilos que se me resistían del embarazo, y tampoco es que comiera demasiado "mal", pero he aumentado el consumo de fruta y verdura y me he quitado el pan.
A mi no me parece un radical, repite mucho lo del 10% y dice que él también tira de ese 10.
Con lo de la sandía fue TT en twitter y todo, se le fue la olla.
 
Yo lo sigo desde hace pocos meses y la verdad es que cambiando los hábitos me he conseguido quitar esos quilos que se me resistían del embarazo, y tampoco es que comiera demasiado "mal", pero he aumentado el consumo de fruta y verdura y me he quitado el pan.
A mi no me parece un radical, repite mucho lo del 10% y dice que él también tira de ese 10.
Con lo de la sandía fue TT en twitter y todo, se le fue la olla.

Se le fue la olla, pero su dinerico se llevo ya que era un post patrocinado.
 
Back