Carlos Rios (Realfooding)

Pero a ver, que la comida puede ser real y engordar, y no pasa nada.

Me da rabia como le dicen cosas de otros marcadores tipo Nutriscore o de otras aplicaciones móviles y dice, directamente, eso es "una mierda". Qué valor. Menudo desprestigio del trabajo ajeno madre mía.
 
Ha dicho que el babybel es maravilloso y ya me veo a más de unos padres atiborrando al niño a babybel, solo hay que leer los comentarios. Con los frutos secos igual, son maravillosos, y la gente comiendo a puñaos. Ahí las grasas no importan.P Pero luego eh, una pizza o una hamburguesa casera hecha con buenos ingredientes no, que engorda mucho, para el 10%. Hasta que claro, alguna marca de hamburguesas/pizzas le suelte un cheque, que entonces ahí las grasas también dejarán de importar.
Pero como tiene a sus fieles seguidores que creen ciegamente todo lo que dice... En fin.
El nivel
Screenshot_2020-06-23-20-41-05-106_com.instagram.android~2.jpgScreenshot_2020-06-23-20-39-52-001_com.instagram.android~2.jpg
 
Ha dicho que el babybel es maravilloso y ya me veo a más de unos padres atiborrando al niño a babybel, solo hay que leer los comentarios. Con los frutos secos igual, son maravillosos, y la gente comiendo a puñaos. Ahí las grasas no importan.P Pero luego eh, una pizza o una hamburguesa casera hecha con buenos ingredientes no, que engorda mucho, para el 10%. Hasta que claro, alguna marca de hamburguesas/pizzas le suelte un cheque, que entonces ahí las grasas también dejarán de importar.
Pero como tiene a sus fieles seguidores que creen ciegamente todo lo que dice... En fin.
El nivel
Ver el archivo adjunto 1489455Ver el archivo adjunto 1489456
Con gente así como no se va a forrar, puede hacer lo que le salga de las narices
 
Que un tío que no cocina jamás publique un libro de recetas me parece ya el colmo.
A mi también sigue sin entrarme en la cabeza como un tío que no ha frito un hevo en su vida venga dándote lecciones de como tienes que cocinar y comer mejor.

Y que te llame de todo por no tener tiempo de cocinar o de hacer deporte pq no te da la vida, él que come a base de ensaladas y tomate frito de bote estando en casa todo el día tocándose los huevos a dos manos.
Así que ya lo de que saque un libro de cocina no le extraña.
El próximo será un libro de cómo madrugar aprovechar tus mañanas y minimalismo.
 
Ha dicho que el babybel es maravilloso y ya me veo a más de unos padres atiborrando al niño a babybel, solo hay que leer los comentarios. Con los frutos secos igual, son maravillosos, y la gente comiendo a puñaos. Ahí las grasas no importan.P Pero luego eh, una pizza o una hamburguesa casera hecha con buenos ingredientes no, que engorda mucho, para el 10%. Hasta que claro, alguna marca de hamburguesas/pizzas le suelte un cheque, que entonces ahí las grasas también dejarán de importar.
Pero como tiene a sus fieles seguidores que creen ciegamente todo lo que dice... En fin.
El nivel
Ver el archivo adjunto 1489455Ver el archivo adjunto 1489456
Vamos a atiborrarnos de nueces y Babybel pero luego no se te ocurra freír algo que vas al mismísimo infierno.
Me encanta además el comentario de "pero que es nutricionista!! ". Para mi una cosa es tener un papelito que ponga que eres nutricionista y luego ejercer tu oficio correctamente como tal por esa regla de tres no todos los maestros, médicos, etc. son buenos sólo por tener un título. Pero eh cuidao que él es Carlos Dios el supremo que va a salvar a la humanidad.
 
Venía a decir esto, es que 100% que son recetas aportadas por sus mismos seguidores, qué verguenza!!! Él solo pone su nombre...

Se a ciencia cierta que las recetas no las hace el, tiene un grupo de personas que se dedican a recopilar y hacer las recetas (tengo un conocido que trabaja con el, y no puedo dar muchos más datos porque también los pone a leer estos foros).

Y dicho por este mismo conocido "Carlos nos paga muy bien por el tema de las recetas, porque el apenas sabe cocinar y le interesa tener a su equipo contento y trabajando".

Ni os imagináis la de pasta que está sacando este tío. Con de lo los babybel se le ha visto el plumero, pero ya os digo que solo con eso, este verano llena la piscina con billetes en vez de agua si quiere.
 
buenas primas, no estoy segura de si he comentado algo por aquí antes o no pero llevo unos días siguiendo el hilo y cada día alucino más con este personaje.
Cuando al principio empecé a oír lo del "realfooding" me parecía muy chocante ( y absurdo por qué no decirlo) que no esté permitido comer harina de trigo pero sí que compres la avena y la muelas tú mismo en casa o que compres directamente la harina de avena, vale que no tengan los mismos valores nutricionales o tengan la misma calidad, que no tengo ni idea del tema, pero no se supone que el realfooding se basa en comer cosas naturales, con menos manipulación ?
Alguna vez he escuchado algun podcast de este sujeto sin saber quien era y se veía a la legua que era muy extremista y que cambia fácilmente de opinión según caigan los billetes.
 
Back