Carlos Rios (Realfooding)

Ya hay que ser ridículo para esperar a que Carlos ríos anuncie un producto para ir a coger todos los que haya en el estante y hacerte la foto agotando existencias.
Me está empezando a gustar su cuenta, me hace pasar muchas risas.
A mi me parece un cretino, lo siento, las bobadas que he leído en su facebook, y la panda de seguidoras pitbull...,
 
Había una chica muy mona de Barcelona con la que parecía que había rollito, al menos salieron juntos de fiesta unas cuantas veces, con gran disgusto de sus charos.
 
Entonces no. Yo la que vi era morena y no muy alta, creo recordar... Siento curiosidad ya que él empezó a crear chats o algo así para que los Realfooders ligaran entre ellos jajaja
Está un poquito obsesionado con el tema.
Yo creo que ésta le dio calabazas al final. Seguramente tenía otras aspiraciones, este chico es un pan sin sal y ella era además de guapetona, bastante lista.
 
Está un poquito obsesionado con el tema.
Yo creo que ésta le dio calabazas al final. Seguramente tenía otras aspiraciones, este chico es un pan sin sal y ella era además de guapetona, bastante lista.
Él es como muy intenso, no sé. Si ya tengo que saltar sus stories cuando está en modo "caminando con los auriculares hablando durante horas", no le quiero ni imaginar cómo será en la vida real...
 
Él es como muy intenso, no sé. Si ya tengo que saltar sus stories cuando está en modo "caminando con los auriculares hablando durante horas", no le quiero ni imaginar cómo será en la vida real...
Es como escuchar las letanías del rosario un día de resaca. Todo lo contrario que el otro nutri de Valencia, el coach nutricional, que es súper simpático y tiene muchas tablas.
 
Él es como muy intenso, no sé. Si ya tengo que saltar sus stories cuando está en modo "caminando con los auriculares hablando durante horas", no le quiero ni imaginar cómo será en la vida real...

A mi esas stories no me gustan, me aburren las stories largas y seguidas solo hablando y las paso. Respecto a la chica que decis, es que imaginaros yendo a cenar: el primer día te pides lo que quieras y el tan tranquilo (es tu 10%) y ya los siguientes ni un nestea (sin azucar) ni nada... Y él mirándote con cara de culpabilidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi esas stories no me gustan, me aburren las stories largas y seguidas solo hablando y las paso. Respecto a la chica que decis, es que imaginaros yendo a cenar: el primer día te pides lo que quieras y el tan tranquilo (es tu 10%) y ya los siguientes ni un nestea (sin azucar) ni nada... Y él mirándote con cara de culpabilidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella era (o es) ya no la sigo y ni me acuerdo de su perfil, otra maniática del realfooding igual que él, además de estudiar era modelo, un poco tipo modelo de Carrefour, tampoco nos flipemos pero en definitiva una mujer cuya obligación era cuidarse mucho de engordar.
 
Back