Carlos Rios (Realfooding)

Tranquila, que no me estoy metiendo con tu Carlos. Es cierto que hay más o menos variedad con los platos, se me ha calentado la boca por lo que veo en FB, sorry, pero también dejo por aquí el enlace a ese IG para que cada cual saque sus propias conclusiones: https://www.instagram.com/realfooding/
Con este tono luego queréis que la gente no sea talibana…
 
Hola, prim@s!

Yo lo que no entiendo mucho de este movimiento es que se trate de comer comida real, no industrial, sin aditivos extraños etc., y luego solo vea a la peña comer aguacates y edamames. Vamos a ver, unas buenas lentejas caseras, no de bote, sin avecrem para no echarle bazofia al asunto, no es comida real? Un pollo asado hecho en casa y especiado por ti sin salsas de tienda, no es comida real? Estamos tontos? Y luego sus seguidores de FB, que son un poco para echar de comer a parte de lo especialitos e insoportables que se ponen. Entre ellos y los moderadores que tiene en ese grupo medio secta hacen huir al más pintado.
Lo de los moderadores del grupo da para escribir un libro. Como dicen ahora, algunos son antipáticos no, lo siguiente. Y si, si no comes aguacate y edamame no eres nadie :LOL:
 
Yo no leo en este comentario cerrado, por ningún lado. Te la recomiendo porque veo que te quejas de Carlos Rios y te doy otras alternativas.
Veo que te falta comprensión lectora prima.
En el anterior comentario cito o me ciño a uno que dejaste en otro hilo haciendo referencia a la cueta que me recomiendas donde decías que era una pena que cerrara xq te era muy útil. Por otro lado,no me quejaba de Carlos,incluso digo que preguntaba por desconocimiento de sus recetas. Te lo explico como a un niño de cinco años,espero lo hayas entendido ahora. Buen finde pri:love:
 
Veo que te falta comprensión lectora prima.
En el anterior comentario cito o me ciño a uno que dejaste en otro hilo haciendo referencia a la cueta que me recomiendas donde decías que era una pena que cerrara xq te era muy útil. Por otro lado,no me quejaba de Carlos,incluso digo que preguntaba por desconocimiento de sus recetas. Te lo explico como a un niño de cinco años,espero lo hayas entendido ahora. Buen finde pri:love:

Gracias pri, voy a comerme un queque a tu salud!!
 
Prima iba a poner justo esto, además que en stories muchas veces sale haciendo comidas en plan hervidos y tal ... yo también pienso que se habla de lo que se oye sin haber visto prácticamente nada de él ...

Pues yo sí hablo con conocimiento y no soporto a Carlos Ríos ni soporto al grupo de Facebook y por supuesto no soporto los edamames, ni la soja en general y yo personalmente ni la pruebo.

No seré yo quien discuta que promover una alimentación saludable es fabuloso y que falta hace, porque por norma, la cultura nutricional que tiene la gente es mínima (falta de interés básicamente, porque a día de hoy se informa quién quiere). Pero todo eso no invalida que este hombre se crea una auténtica prima donna y a una parte de sus seguidores les falten más de tres neuronas, que deben ser las que perdieron buscando el chocolate con más tanto por ciento de cacao, que eso junto con los edamames y el café, aunque no te guste, debe de dar muchos puntos.
 
Carlos Ríos defiende lo mismo que otros muchos nutricionistas pero haciendo más "ruido". De paso va haciendo caja (lo último, su app). Me parece respetable pero está haciendo negocio como todos, no es ninguna ONG.
 
Carlos Ríos defiende lo mismo que otros muchos nutricionistas pero haciendo más "ruido". De paso va haciendo caja (lo último, su app). Me parece respetable pero está haciendo negocio como todos, no es ninguna ONG.
Hombre y lo entiendo. Para eso es nutricionista y se ha formado, para poder vivir de ello. Aqui nadie vive del aire.
 
Back