Carlos Felipe y Sofía en la boda del príncipe Constantino y Deniz Kaya

Comparando con el vestido de la novia y de las asistentes a la boda, el vestido de Sofía me parece un primor del más selecto gusto. Qué horror cómo están vestidas. Parece carnaval.
 
Es que tendríais que ver como va alguna gente vestida a bodas nórdicas y de proximidad. O de Carnaval o para ir a buscar el pan. No tienen término medio. Lo dije varias veces, elegancia poca.
 
El vestido de Sofia, pues ni fu ni fa. Me acuerda a un vestido de novia tintado de azul celeste. El abrigo de astracan es un big NO!:banghead:
Hace mucho frio allá? Es que muchas invitadas lucen pieles y alguno que otro invitado luce abrigo largo.
Hay algunos vestidos de invitada que me gustan, pero creo que por lo general han sido muy mal combinados con los abrigos y complementos...
 
El vestido de Sofía es bonito pero esos pelos horribles, debió hacerse un chongo.
El de la novia es bonito, simple.
Viendo a alguna invitadas, eso parecía fiesta de disfraces.

Gracias por las fotos.-
 
Me hace gracia que Hola se refiera al enlace del Hannover y la peruana como "boda real". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, real como la vida misma. ¡Menuda ridiculez!
 
Con tanto vestido largo que tiene Sofia en el armario, Este es un simplon , es estrenar por estrenar.... Hay otras invitadas con vestidos mas vistosos...excepto la Mary Poppins de fucsia con su Amiga la samurai:confused: la novia me recuerda a las ratoncitas de cenicienta...
 
Es que tendríais que ver como va alguna gente vestida a bodas nórdicas y de proximidad. O de Carnaval o para ir a buscar el pan. No tienen término medio. Lo dije varias veces, elegancia poca.
Coincido contigo. Me cuesta entender estos estilismos que encuentro feisimos e inadecuados para una boda. Sin duda debe ser la diferencia que tenemos los diferentes continentes.Para ellos debe ser de los mas elegante llevar esos trapos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
288
Back