Carla Wonderland

COn esta ya tiene 3 que yo sepa...os suena la canción de Alejandro SANZ lookingfor....ahí lo dejo
Alehandrosaaaaaaannnnssssss (con acento de Miami)
No lo pillo prima, me dejas soak perdida con esa canción, no será la de corassssón partío con no hay dos sin tres...
De dónde vienes, dios te ayuda...
 
Alehandrosaaaaaaannnnssssss (con acento de Miami)
No lo pillo prima, me dejas soak perdida con esa canción, no será la de corassssón partío con no hay dos sin tres...
De dónde vienes, dios te ayuda...
Pues no lo sé porque no me gusta mucho, pero solo te digo que aparte de las 2 cuentas que dice la prima arriba, tmb tiene una parecida muy parecida a esta canción.
 

Adjuntos

  • 20200801_013704.jpg
    20200801_013704.jpg
    46 KB · Visitas: 53
Me acaba de pasar una prima. Carluka está preparando algo? parece que se ha creado otro perfil??‍♀️Carluka con razón no tienes tiempo ?lo que tiene que hacer para que le hagan casito, ahora otra cuenta como que con una no fuera suficiente??‍♀️
Esa cuenta tiene la pinta de ser una q le intenta suplantar el perfil.

Lo denunciaría ella por stories con su arruga chunga, pero como lo habéis dicho aquí, esperará para q no parezca q nos lee.

HOLAAAAAAAA KARLAAAAAAAAA
 
Jajajajajajajajaj totalmente. Qué pena que no pueda decirlo a sus flanes y demás personas pestosiles.
Para intentar dar penuka, soltar mierd. mostrando su verdadera cara, hacer de filósofa y psicologa barata, grabar 4930182 stories diciendo q no le importa y subir así la interacción q no consigue xq no tiene engagement con los flanes
 
Me soak mucho lo de la cuenta esa que dice @La Trini ... Pero la tiene abierta? Publica algo?
Queremos ver a donKéfir y saber que ha pasado con la prima, la suya, no de las nuestras... o sí?:sneaky:
 
Me soak mucho lo de la cuenta esa que dice @La Trini ... Pero la tiene abierta? Publica algo?
Queremos ver a donKéfir y saber que ha pasado con la prima, la suya, no de las nuestras... o sí?:sneaky:
Yo por curiosidad he buscado con lo q pistea la prima @La Trini y he encontrado algo... Si es ésa, está privada, no tiene publicaciones ni una foto q la relacione, y unos pocos cientos de seguidores/seguidos.

JAJAJAJAJAJAJ. me ha encantado el, o sí :sneaky: ?????? Pues mira, podría volverse una prima. No me extrañaría siquiera q el churry también ande por aquí. Qué envidia de tímpanos y de paciencia q tendrá ese tronko :rolleyes:
 
Yo por curiosidad he buscado con lo q pistea la prima @La Trini y he encontrado algo... Si es ésa, no tiene publicaciones ni una foto q la relacione.

JAJAJAJAJAJAJ. me ha encantado el, o si?????? Pues mira, podría volverse una prima. No me extrañaría siquiera q el churry también ande por aquí. Qué envidia de tímpanos y de paciencia q tendrá ese tronko :rolleyes:
El churri no creo, pero puede que su prima ahora sea nuestra prima... haznos una señal Supri ?
 
El churri no creo, pero puede que su prima ahora sea nuestra prima... haznos una señal Supri ?
Yo creo q el churry leera algo para corroborar q no lo piensa solo el, q no esta solo en la lucha por mantener su salud auditiva y su paz interior.

Y pa echarse unas risas oye porq desde luego la karla tiene de graciosa lo mismo q de diseño cejil:smuggrin:

HOLA SUPRIIIIII!!!!!!!!!!
Las comedoritos te comprenden!!!!!!!!!
Mándanos una pestoseñal!!!!!!!!!!
 
He ido a cotillear las historias destacadas y telita con las de la familia... Eso no iría en el Ig personal? ?
 
He ido a cotillear las historias destacadas y telita con las de la familia... Eso no iría en el Ig personal? ?
Pero si todo eso q dice de separar lo personal de este ig es parafernalia. No hay mas q ver a aquí lo pone tooooooodo.

La otra cuenta solo la tendrá para cotillear de forma anónima a otros como ella (y a cualquiera) sin tener q dorarles la píldora, pero donde lo pone todo es aquí (menos al churry, pero me apuesto q tampoco quiere salir en ninguna otra cuenta ni red aparte de la suya propia q tenga él)
 
No prima, estábamos comentando que los tiene con bultos y que ella ya se había puesto ácido hialurónico en una clínica de una famosa cadena que va sorteando tratamientos estéticos...
Se me ocurrió buscar si se podían comprar viales por internet y me aparecieron los de AliExpress. De ahí la broma/no broma de que se lo haga ella.


Que yo realmente creo que si se inyectase ella misma el AH, nos lo enseñaría por YouTube, vaya si lo creo... ?

Mira Carluka qué idea de vídeo, ganarías muchísimas visitas, yo sería capaz de darte una visualización en YouTube y no pinchar el enlace alternativo que nos pone la Pestosa hembidiosa de @Regina Falange ?
Soy una gorda granuda, que le vamos a hacer.
 
Back