Carla Wonderland

Porque durante el confinamiento estaba todo el día nombrando a su amigui Carla y haciendo directos y hace mil que no habla de ella.

Pero bueno, supongo que si son amiguis pronto lo sabremos porque se mencionarán en algún storie, que todas sabemos que les encanta leer el foro aunque digan que no tienen tiempo ?.
 
Porque durante el confinamiento estaba todo el día nombrando a su amigui Carla y haciendo directos y hace mil que no habla de ella.

Pero bueno, supongo que si son amiguis pronto lo sabremos porque se mencionarán en algún storie, que todas sabemos que les encanta leer el foro aunque digan que no tienen tiempo ?.
? ? Creo que siguen siendo amiguis porque también ha comentado en post de la "psicóloga" de Carluka ?
 
En ningún momento he hablado de menores. Me parece fatal criticar el físico tengan la edad que tengan. Y sí que hay cosas hirientes en este foro, lo que pasa que hay algo más de moderación. Pero vamos, llamar vaqui a alguien porque come mucho lo veo más propio de forocoches. Que en este foro hay de todo también, de ahí la mala fama muchas veces.
Te aseguro que lo de vaqui no es nada comparado con los insultos que se ven en esos foros.
 
Hola CHICAAAAAASSSSS! Pues confieso que me han dado ganas de ir al Primaaaaaaark a comprame esos shorts vaporosos para ir fresquita por casa mientras como doritos sucados en pesto y lo bajo con un kefir que me tengo que preparar yo porque mi CHICOOOOOO no es tan cuqui como el de Carluki y me lo tengo que hacer yooooo.... Me muero de HEMBIDIAH.

Tema esmaltes del Mercadona: la verdad es que a mí me funcionan muy bien, eso sí, siempre con base y top coat... Y también uso gotas secantes mágicas, como la ChusiKarla, pero yo de Essence, no del MERCADOOOONA. Me salvan la vida cada vez que me pinto las uñas ?? si me las pinto de noche se acabó eso de levantarse por la mañana con las uñas llenas de marcas aaaargggass.
 
Back