Carla Wonderland

Carla que es la influenser de las farmacias?? Porque entre el bephantol,ahora las pastillas para dormir etc
Carluka ahora es farmacéutica, luego de su fracaso haciendo senderismo?Ay Carluka no da una y todo por la pasta ?? Ha subido una foto con su cara pan para promocionar las pastillas de dormir ? ?? y ahí no pone Ad ? se le olvidó. Carluka que te den unas pastis para la memoria también ? ?
 
Gracias! no no ya digo que en insta no la sigo, así que no sé nada más allá de lo que sale en YT! Acomodad en el sentido del trabajo, una pareja y una casa en común. Aparentemente una vida estable y acomodada bajo mi punto de vista, no me refiero a que tire billetes xD
Yo la sigo en Instagram y también me cae bien xddd
Eso si, odio su reggaeton.
 
Carluka prepara un SORPRESÓN para su CHICAS de esos que hace MUCHO no hace en su insta?? está en plan influmierder?? sorteo a la visa, que sorpresa, nadie lo hace ?? y dirá todo está comprado de mi bolsillo ???? Carluka te sale más rentable mostrar al churri y a Lucas juntos ??
 
Carluka prepara un SORPRESÓN para su CHICAS de esos que hace MUCHO no hace en su insta?? está en plan influmierder?? sorteo a la visa, que sorpresa, nadie lo hace ?? y dirá todo está comprado de mi bolsillo ???? Carluka te sale más rentable mostrar al churri y a Lucas juntos ??


Para mí, con que muestre a su chicoooooo, me vale, a Lucas ya lo enseñó y sobeteó bastante...
 
Back