Carla Wonderland

Ella la súper mami que se ha reducido la jornada para estar con su hija y la va a llevar a escuela infantil en septiembre para quitársela de encima un poco y poder irse a comprar ropa...
El chíste se cuenta solo, 4 horas de curro, el resto libre y encima se quita a la niña unas horas
Prima, imagino que la niña irá a la escuela infantil en el horario que ella curra.
En todo caso el que se quita a la niña de encima es el padre si es quien se queda con la peque ahora mientras ella curra.
 
La que nunca tiene tiempo para ir a casa de sus suegros !! Es que toma a sus seguidoras por tontas o es que lo son !! Realmente cuando justifica sus ausencias en casa de sus suegros , es de estupidas , hoy está en casa de sus padres y siempre va a celebra a casa de sus padres , pues chica con decir que no te llevas bien con ellos quedas mejor al menos no mientes . Pero siempre es lo mismo mentira tras mentira .
 
Prima, imagino que la niña irá a la escuela infantil en el horario que ella curra.
En todo caso el que se quita a la niña de encima es el padre si es quien se queda con la peque ahora mientras ella curra.
Nos enteraremos a final de verano proque ella sale a las 12... a lo mejor la niña va por la mañana también cuando ella ya está en casa
 
Cuantas veces se queja del curro y después disfruta de todo? El viernes dijo que era su día libre pero el sábado se la vio bien temprano en coche para irse por ahí...
Y hoy como a las 12 ya está en la calle... pues se va a disfrutar del día... si es que cuanto más tienen más quieren
 
La realidad sería algo más como...
- Ha venido a trabajar la chica del termo
- Quién?????
- La que siempre lleva el pelo lleno de grasaza que se lo lava una vez al mes.
- Ah sí, ya.
Que no se te olvide.. La cara cono! Luego tuvo la vergüenza de decirlo ella de su hija, cuando ella va con esas pintas con el pelo todo relamido o_O
 
Que borde eres karluka !! La gente queriéndote ayudar y tú echándolos y me imagino que con toda la mala ostia que tienes !! Anda que te iva tu a ayudar , por mi como si se te queda el dedo ahí colgando ,!! Por cierto que conduces el metro no que llevarás una nave espacial
 
Es lo que tiene querer meterse en una 34 , palurda que los petas !!oye pero haya tu si te crees que tienes esa talla , y haber cuando te aconstumbras a anunciar la publicidad !!! Yep…. Es publi !! Repite karluka conmigo es publi y me pagan por ello ,y…. la verdura congelada no la congelan nada cogerla o tú crees que en campo tienen fábricas de congelación !! Eso es el pescado gordiiiii , por cierto mucha dieta sin gluten y ahora te atiborras a ultraprocesados , gordiiiiiui, , karluka karluka
 
Es lo que tiene querer meterse en una 34 , palurda que los petas !!oye pero haya tu si te crees que tienes esa talla , y haber cuando te aconstumbras a anunciar la publicidad !!! Yep…. Es publi !! Repite karluka conmigo es publi y me pagan por ello ,y…. la verdura congelada no la congelan nada cogerla o tú crees que en campo tienen fábricas de congelación !! Eso es el pescado gordiiiii , por cierto mucha dieta sin gluten y ahora te atiborras a ultraprocesados , gordiiiiiui, , karluka karluka
Esta chica siempre ha ido petada en la ropa. Y siempre he pensado que mentía con su talla, como muchas influs.
Prima, no sé lo que ha dicho sobre las verduras congeladas porque no pienso darle visualizaciones, pero dejo aqui un spoiler sobre el tema.
Es un falso mito que las verduras y hortalizas congeladas no sean sanas, al contrario. Estan congeladas despues de recolectarlas en su momento óptimo de maduración, con lo cual son muy top. Y no tienen menos nutrientes que las frescas. Además, es un formato fácil de almacenar, barato y accesible. Más vale tirar de verdura congelada que no comerla, o comerla de fuera de temporada. Es más, siempre viene bien tener algo de verdura bien en el fondo del congelador, o alguna verdura en conserva en la despensa. Palabra de nutricionista 😉
 
Prima lo de la verdura venía porque le critican que de verduras congeladas a la niña , yo contra eso no tengo nada porque si creo que sean buenas y que por darle verduras congeladas no pasa nada , perooooo me ha echo gracia que para justificarlo a dicho que las verduras congeladas las congelan nada más cogerlas !!! Y eso sí que no es así .
 
Prima lo de la verdura venía porque le critican que de verduras congeladas a la niña , yo contra eso no tengo nada porque si creo que sean buenas y que por darle verduras congeladas no pasa nada , perooooo me ha echo gracia que para justificarlo a dicho que las verduras congeladas las congelan nada más cogerlas !!! Y eso sí que no es así .
No es que sea como el pescado, que se hace en altamar en el mismo barco, pero si que se hace en cuestión de horas. Es como todo, hay marcas de mayor gama y otras, peores.
Esto no quita que Carla sea una bocachancla. Pero por desgracia, hay mucho mito sobre alimentación y nutrición "gracias" al desconocimiento general, y tambien debido a que muchos gurús e influencers de nutrición dan una información pésima.
 
Back