Carla Wonderland

Amargada es poco !! Es infeliz que casi es peor , tener todo y no ser feliz es muyyyy triste !! , tiene salud tiene una hija tiene trabajo tiene donde dormir y tiene donde comer cada día , millones de personas no tienen nada de esto y tal vez son más felices que ella , o al menos no viven tan amargadas , su vida se basa en gastar gastar y gastar , por aquí se criticó mucho a una prima que dijo que no la había visto salir de viaje con la niña y su pareja pero es que es así no tiene una vida familiar , solo es feliz con su vida anterior , con sus padres, y con sus aficiones pero no a creado una familia , ella disfruta sola y como siempre dirá que solo se ve una pequeña parte pero siempre se ve lo mismo . No hace falta salir a otro país de viaje , disfrutar los tres juntos eso no se ve !!! Que le vaya bonito en la vida
Prima fue a mi, que comenté que conozco a muchas parejas con hijos pequeños como el de ella que salían de viaje, cenas etc y a ellos de momento nada, la niña hará 1 año en 3 meses y no se han ido de viaje.
Su rutina cuando está libre es ir a pasear, centros comerciales, abuelos y casa...
A mi me parece genial que me guste la ropa, ir de compras y tenga pasta para ello pero no hay nada más que haga?
Pd; ayer me metí en la app nueva esa de threal
O como se diga y una chica criticaba a las que habían sido madres y habían dejado a las amigas o al menos salir tanto con ellas...
pues ella saltó diciendo que ella tiene dos trabajos, la nena y que cuando queda con las amigas se planta con la niña que si no impide, que si las hay que lo d ser madre le ha venido grande pues ellas verán... pues yo no sé pero no la he vuelto a ver con las amigas y si va, muchas veces es sola
 
Jamás la hemos visto en una foto así con el churri...
Es que tienen una relación rarísima, parecen más compañeros de piso que pareja.

Y si ya lo han dejado/separado? Y de ahí el rebote con la foto del ex, diciendo que va a bailar con él, etc.
El "negocio" de las joyas que elevan tu elegancia con distinción está sin actividad también.
Bah, a saber...
 
Pues bastante mejor que el de ahora por cierto!!! El churri digo.
A parte de eso os parece que baila bien las sevillanas? Porque perfectamente podría estar perreando, poco arte tiene ehhh!!!
Y lo de la ropa, la devolverá después del súper haul???🤔🤔🤔
Como es el churri de ahora? No lo he visto aun y la sigo desde hace tiempo
 
Chicaaas, buscad las 0 diferencias.. el precio no vale. De verdad hay gente que les compra? Alucino con el descaro hoy en día que es tan fácil de encontrar.. mis dieses

Y no sé si os disteis cuenta pero en la foto que ella lleva el collar puso el hashstag para las más atrevidas. Uyyy cuidado que atrevido ese collar… 🤦🏻‍♀️
 
Y no sé si os disteis cuenta pero en la foto que ella lleva el collar puso el hashstag para las más atrevidas. Uyyy cuidado que atrevido ese collar… 🤦🏻‍♀️
Creo que se refiere a ella misma porque se atreve a contestarnos. Fue decir por aquí algo de que no sacaba nada de la marca del churri y zasca, foto publi.
Solo se acuerda del Jordih cuando se lo recordamos nosotras.
Karlukah, comprale kéfir, no te olvides.
 
Back