Carla WithCofee

Es que no tiene personalidad ninguna ni contenido que dar por eso le toca copiar a la amiga parece que van en una carrera a ver quién queda más alto
Yo esque con esas cosas no puedo, en realidad xq no son tan amigas como dicen si no a mí eso me hace una persona que es mi amiga y uf, yo no lo haría, que estuviese preparando su boda y de buenas a primeras decir que me caso en la misma fecha casi, yo no tendría relación más. Mi concepto de amistad es otro. Normal que los otros no vayan, con el desembolso que es ir a una boda y estar preparando la tuya y a parte ya esto
 
Yo esque con esas cosas no puedo, en realidad xq no son tan amigas como dicen si no a mí eso me hace una persona que es mi amiga y uf, yo no lo haría, que estuviese preparando su boda y de buenas a primeras decir que me caso en la misma fecha casi, yo no tendría relación más. Mi concepto de amistad es otro. Normal que los otros no vayan, con el desembolso que es ir a una boda y estar preparando la tuya y a parte ya esto
Totalmente de acuerdo prima, a mi me parece muy feo que haga eso, porque fue N la primera que dijo de la boda, desde el año pasado de hecho. Después anunció la fecha y C empezó a decir que se casa que bla bla bla y es por robarle protagonismo a N. Eso no es amistad es envidia y egoísmo. Yo también entiendo que N y familia no vayan a la boda de C además del dinero de organizar la de ellos a N le tiene que picar todo eso aunque no lo diga, si ya casi ni se ven
 
Totalmente de acuerdo prima, a mi me parece muy feo que haga eso, porque fue N la primera que dijo de la boda, desde el año pasado de hecho. Después anunció la fecha y C empezó a decir que se casa que bla bla bla y es por robarle protagonismo a N. Eso no es amistad es envidia y egoísmo. Yo también entiendo que N y familia no vayan a la boda de C además del dinero de organizar la de ellos a N le tiene que picar todo eso aunque no lo diga, si ya casi ni se ven
Estoy segurísima que desde que a anunciado su boda N ha cortado casi relación y yo x como soy la entiendo, igual haría lo mismo
 
Mira de verdad que no tener dos dedos de frente, ya hicieron igual con el gato, a las semanas se deshicieron de él y si evidentemente lo primero son los niños, pero si sabes que le da alergia para que lo adoptas, espero que con el perrito no hagas igual, que de cachorritos son muy monos, pero tienen necesidades, crecen y tienen una vida larga y eso requiere compromiso y una responsabilidad
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-28-13-50-22-294_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-28-13-50-22-294_com.instagram.android.jpg
    138,8 KB · Visitas: 10
Buenas tardes, la he visto alguna vez y realmente piensa con la cabeza o los pies, vamos a ver me da la sensación que utilizo a N para subir seguidores, después no le interesa. Queda claro que no tiene madurez, parece una niña chica con tanto capricho y tonteria
 
Back