Carla WithCofee

Creo que lo de esta chica ya es un tema aparte y merece hilo, desde el principio la vi con ganas de subir seguidores, fue a raíz de salir etiquetada en las redes de N que la conocimos, aunque me parece más auténtica que N, sinceramente pienso que es una copia pega de ella, además que su contenido de Youtube.... Deja mucho que desear
 
🙋🏻‍♀️. A mi esque está chica no me convence, como dices es una copia de la otra, yo si considero a alguien mi amiga no hago cosas que ella hace, básicamente hacer lo mismo, encima ahora lo de la boda casarte de buenas a primeras sabiendo que su amiga se casa el mismo mes, no sé, la veo falsa y luego no se está todo el día en la casa , no trabaja y la tiene hecha un cristo
 
Otra que se une!
Pues a mí la chica no me caía mal, pero ya son muchas cositas. Parece igual de caprichosa que N, pero menos postureta (por ahora)
Y la boda me parece un despropósito, que a mí me daría igual que mi amiga se casara el mismo mes que yo pero de esa forma tan repentina ya huele.
Está agobiada porque se ve que iba a ser una boda pequeñita y familiar y se está desmadrando. Pues chica, haberle echado ovarios al asunto y mantén tu decisión.
 
Otra que se une!
Pues a mí la chica no me caía mal, pero ya son muchas cositas. Parece igual de caprichosa que N, pero menos postureta (por ahora)
Y la boda me parece un despropósito, que a mí me daría igual que mi amiga se casara el mismo mes que yo pero de esa forma tan repentina ya huele.
Está agobiada porque se ve que iba a ser una boda pequeñita y familiar y se está desmadrando. Pues chica, haberle echado ovarios al asunto y mantén tu decisión.
Se le está yendo de las manos xq ha sido de buenas a primeras de capricho y nadie lo sabía cuando se han enterado pues claro la familia amigos... Opinan
 
Pues que se imponga si está agobiada por qué se le va de las manos la boda...
Que haga valer que ella es la novia y que la gente se relaje y lo mantengan pequeño no se puede dar gusto a todo el mundo.
 
Back