Carla Hinojosa

Que deje de enchufarse en los labios porque va camino Carmen de Mairena, entre los morros y la cara roja que lleva...no sé como hay marcas que la contratan...la contratan y cobra, ya os lo digo yo que lo sé, y no pide poco la amiga.
 
Que deje de enchufarse en los labios porque va camino Carmen de Mairena, entre los morros y la cara roja que lleva...no sé como hay marcas que la contratan...la contratan y cobra, ya os lo digo yo que lo sé, y no pide poco la amiga.


Una cosa es lo que pide, pero se lo pagan??
 
Una cosa es lo que pide, pero se lo pagan??
Hay firmas que no sé como la eligen, pero lo hacen... también es verdad que las más importantes tienen unos cachés muy altos y ésta dentro de que nos parezca una locura...no vale tanto y la van contratando, no sé como repito ya que tiene 194k y 1440 publicaciones y en su última foto ( 40 comentarios) y 2759 likes o en la anterior 2766 likes y 58 comentarios ( de risa) que aprenda de su madre que tiene 182k 230 publicaciones y en la última foto 7818 likes (178 comentarios), la penultima 7175 likes (231 coments) y en la antepenúltima 15.053 likes (341 comentarios)....... telaaaaa los cuchillos tienen que volar pero bien en esa casa jajaja
 
Hay firmas que no sé como la eligen, pero lo hacen... también es verdad que las más importantes tienen unos cachés muy altos y ésta dentro de que nos parezca una locura...no vale tanto y la van contratando, no sé como repito ya que tiene 194k y 1440 publicaciones y en su última foto ( 40 comentarios) y 2759 likes o en la anterior 2766 likes y 58 comentarios ( de risa) que aprenda de su madre que tiene 182k 230 publicaciones y en la última foto 7818 likes (178 comentarios), la penultima 7175 likes (231 coments) y en la antepenúltima 15.053 likes (341 comentarios)....... telaaaaa los cuchillos tienen que volar pero bien en esa casa jajaja



Jaaja la madre tiene más estilo está claro y yo creo que ella tiene suerte porque cuca trabajo un huevo más q ell

No nos puedes cotillear alguna cifra por colaboración??
 
Hola a tod@s, con respecto a Edgar, el supuesto ex de Carla...ella hace creer a la gente que sigue con él, estaba valorando la posibilidad de irse este finde con él. No entiendo el rollo que se trae porque después de casarse se separaron pero no sé porqué se empeña en hacer creer a la gente que siguen juntos.
Pues hombre porque queda fatal diciendo que se casa y al mes haciendo vida de soltera... pero vamos la gente debe de ver el plan que lleva, eso no se puede ocultar y más quedando con otros.
El finde pasado que fue al hotel de su boda no fue con él?! Y encima él aguanta todo eso como un pelele? Que le ve a esta tía?
 
95DDED2E-616E-4DE9-8B44-A2E3A3B1BD91.png

Con Edgar este verano estaba. Que al pobre le lleve por el hilo de la amargura porque no se decide a dejarle del todo es otro tema.
Sobre los 2500 euros la hora! No digo que algún loco se lo haya pagado pero habitualmente lo dudo bastante. Que ella lo vaya diciendo por ahí es otro tema.
Además que colaboraciones hace que puedan ser cobradas? L de ayer de MaliParmi? Porque los hoteles son alojamientos gratis.
 
Back