Carla Hinojosa

A Carlita se le ha caído el Dior al Sena y ha hecho que su BGFF se tirara a buscarlo porque no quería que las Vuitton se le estropearan. Que no podía ser perder las dos cosas en un día.
De verdad.
En sus stories lo tenéis.
Al menos le ha pasado algo interesante porque para la mierda de PFW que está haciendo...
 
A Carlita se le ha caído el Dior al Sena y ha hecho que su BGFF se tirara a buscarlo porque no quería que las Vuitton se le estropearan. Que no podía ser perder las dos cosas en un día.
De verdad.
En sus stories lo tenéis.
Al menos le ha pasado algo interesante porque para la mierda de PFW que está haciendo...
Antes me daba cierta pena por su cara de caballo percherón, pero ha sido oirla hablar y que escalofríos me han entrado! No he podido terminar de ver los stories del súper dramón de su bolso en el "guío".
 
Me he metido de propio a ver el DiorDrama. Es insufrible ésta chica, pero a niveles muy extremos. Por cierto me ha parecido que la tal Teresa Andrés no la traga mucho, no? Yo la apoyo, me toca a mí trabajar con ella y la que se tira al Sena soy yo pero para ahogarme.
 
Me he metido de propio a ver el DiorDrama. Es insufrible ésta chica, pero a niveles muy extremos. Por cierto me ha parecido que la tal Teresa Andrés no la traga mucho, no? Yo la apoyo, me toca a mí trabajar con ella y la que se tira al Sena soy yo pero para ahogarme.
Yo creo que hasta Cuca y Jesus están hartos de ella. Y con razón. Petarda.
 
A Carlita se le ha caído el Dior al Sena y ha hecho que su BGFF se tirara a buscarlo porque no quería que las Vuitton se le estropearan. Que no podía ser perder las dos cosas en un día.
De verdad.
En sus stories lo tenéis.
Al menos le ha pasado algo interesante porque para la mierda de PFW que está haciendo...
Dice que el bolso lo ha comprado ella misma? No sé que de inveggsión...?
 
lo que sí ha comprado son las bambas feas de LV y por eso no ha saltado ( el cerebro no le dará para sacárselas).
Dice, el bolso me recordaba al momento en el me lo compré, fue la inversión de esta temporada...
Entre lo patetico de la escena, y ella contandolo “Guío, Coggguea, chico haciendo Gganing... que verguenza ajena
604DDCAE-B4CC-4A09-BAFA-3A87B4E029BF.png
 
Dice, el bolso me recordaba al momento en el me lo compré, fue la inversión de esta temporada...
Entre lo patetico de la escena, y ella contandolo “Guío, Coggguea, chico haciendo Gganing... que verguenza ajena
Ver el archivo adjunto 836078

Es que decir me arrastré para que me lo regalaran porque no entré en la primera ronda de influencies queda feo. Jajajaja. Pero al desfile no ha ido. Alex estaba en el Ritz invitada por ellos.
 
Qué burra jajaja como se te puede caer un bolso de Dior al Sena.........
Debería comprarse unas gafas de vista y no estas tan grandes que le tapan la cara
La gente debía flipar.
 
A Carlita se le ha caído el Dior al Sena y ha hecho que su BGFF se tirara a buscarlo porque no quería que las Vuitton se le estropearan. Que no podía ser perder las dos cosas en un día.
De verdad.
En sus stories lo tenéis.
Al menos le ha pasado algo interesante porque para la mierda de PFW que está haciendo...




Poco les pasa! P’a habernos mataó
 
Back