Carla Hinojosa

Yo creo que aparenta porque no se mueve en el ambiente de dinero de Barcelona. Aparte conzco mil gente que trabajan explotados en su empresa y parte de mi familia, tienen puestos muy altos y ya te digo que el marido si cobra 45.000 con lo que lleva ahí puede dar gracias. Trabajando 12 horad diarias. El chico por lo que sé es muy sencillo muy majo, nada pretencioso. Muy normal ni estiloso ni que se dedique a vestir bien. Y lo de verse si me dijeras que es Gisele que tiene una super agenda pero esta no hace nada, podría encontrar tiempo para su pareja.
Pero bueno el nivel que tiene esta, aparte de mucho postureo, no se como lo mantienen.

45 brutos o netos?

No lo mantienen, es puro postureo. Ha aprendido de su familia.
 
Hombre, pero 45mil euros al año es un muy buen sueldo, eh! No se, igual es porque yo soy muy pobre y, además la arquitectura/interiorismo está mal pagada, pero en mi entorno (la mayoría ingenieros) nadie llega a ese sueldo. Claro que estos "baremos" dependen del entorno de cada uno. Ojalá pillara yo 45mil al año! :D:D:D

Yo me dedico a la mismo que tú. Y si, el sector está mal pagado y para llegar a ese rango de sueldos a esa edad es complicado a no ser que tengas padrinos.
 
Es que ella se piensa que es de alta alcurnia no se sabe por qué, y es corriente y moliente eso sí, con demasiadas pretensiones.
Y lo de él diciendo que me caso porque mi novia bloggera quiere una boda... eres tonto o eres tonto? Encima te salió rana chico. Es todo un despropósito que no tengo palabras vaya. Luego queda de divina y encantadora por la vida y es lo peorcito.
 
Yo me dedico a la mismo que tú. Y si, el sector está mal pagado y para llegar a ese rango de sueldos a esa edad es complicado a no ser que tengas padrinos.
Brutos...
No es un mal sueldo pero claro si trabajas 12 horas diarias.....entonces no lo es tanto ni tampoco tanto si has de comprar bolsos de 3000 euros para la señora.
 
Brutos...
No es un mal sueldo pero claro si trabajas 12 horas diarias.....entonces no lo es tanto ni tampoco tanto si has de comprar bolsos de 3000 euros para la señora.
Que no se exactamente lo que cobra pero si se lo q cobran mis familiares y están en puestos altos y amigos que están en puestos más bajos. Aprox
 
Brutos...
No es un mal sueldo pero claro si trabajas 12 horas diarias.....entonces no lo es tanto ni tampoco tanto si has de comprar bolsos de 3000 euros para la señora.

Es muy buen sueldo pero claro no para mantener el nivel de vida de esta señorita pues como que no.
 
Yo creo que lo que la prima quiere decir no es que cobre poco, sino que para lo que alardea y aparenta cobra poco, que ellos quieren dar la impresión de que cobran más. Al menos así yo lo he entendido.
A parte que la mitad de las cosas las tiene regaladas, hoteles, peluquería, restaurantes, ropa y mil chuminadas de esas
 

Aunque ella diga que es su compra de la temporada, se lo han regalado como a todas. Y han tardado más en dárselo porque en principio ella no estaba en la lista y lo ha reclamado. Bueno, lo ha hecho reclamar.

Por cierto, habéis visto los stories de ayer? A lo mejor es que yo soy muy mayor y además me parece muy triste que alguien considere a SATC como referente de nada ( que no sea moda ) pero es normal que tías de casi 30 años estén jugando a quien es cada una de los personajes de SATC?
 
Back