Carla Hinojosa

Que guay! Hilo de Carla

Si! Carla y su marido siguen juntos. Es consultor en una Big Four y se pasa la jornada semanal viajando. A parte es muy reservado en su vida privada, por eso se mantiene un poco al margen

¿En qué consultora trabaja?

Chicas, si está forera tiene razón y trabaja en una Big Four, el marido tendrá poca vida social. Consultores de esas empresas hacen semanas de 50 o 60 horas de trabajo. Ganan bien, pero no tienen vida y siempre están ocupados. No creo que sea justo echar toda a las culpas a Carla y decir alegremente que engaña al marido y quedarse tan panha sin dar ni un dato más (no nombres, pero sí algo que de veracidad a la historia). Quizá el marido también esté con otras o incluso tengan una relación abierta.
 
Jajaj está claro que no tenia que haber dicho nada! :) Y aunque diga datos igual se seguiria poniendo en duda. Repito que para decirlo alegremente no lo diría la verdad... si me lo cuenta gente Muy allegada que la conoce además desde siempre... tambien he visto mensajes de tonteo de ella, eso sí, con mis ojos, y comentarios que hace que me han contado etc... De pancha nada, se de lo que hablo.
En otros hilos se opina de otras y se dan por hecho muchas cosas alegremente y por lo qe veo no se duda de casi nada.
Pero no problem, se deja el tema! Si os gusta la chica y os parece otra cosa cada una es libre
 
Jajaj está claro que no tenia que haber dicho nada! :) Y aunque diga datos igual se seguiria poniendo en duda. Repito que para decirlo alegremente no lo diría la verdad... si me lo cuenta gente Muy allegada que la conoce además desde siempre... tambien he visto mensajes de tonteo de ella, eso sí, con mis ojos, y comentarios que hace que me han contado etc... De pancha nada, se de lo que hablo.
En otros hilos se opina de otras y se dan por hecho muchas cosas alegremente y por lo qe veo no se duda de casi nada.
Pero no problem, se deja el tema! Si os gusta la chica y os parece otra cosa cada una es libre
He sido yo la que ha dicho lo d Illescas, ella lo dijo en un storys y siempre me ha dado impresión de soltera.. pero ni idea.
. Sinceramente yo no tengo por qué no creerte. Que se gana inventándote una cosa así? Es absurdo... yo en su día tb dije que había visto a Marta Carriedo en el soho house de Los Angeles y una pava me contestó en plan borde... diciendo que no se lo creía...
lo mejor? oídos sordos prima, pero luego bien que algunas quieren info. Pasando del tema
 
No es cuestión de creer o dejar de creer en lo que digáis. Esto es un foro y aquí puede entrar cualquiera y decir algo siendo verdad o no, por eso he preguntado, nada más. No obstante, personalmente, no soy partidaria de mezclar a novios/maridos anónimos con el tema de sus novias/mujeres.
A mi Carla me parece muy petarda (por lo que he visto en IG de ella) y una vende humos más, pero de ahí a decir "es sueltecilla" hay un abismo. Lo primero porque no tengo ni idea de la relación que tiene con su marido que, a lo mejor es abierta y ellos se entienden así. No lo se, nunca he leído nada de ella hablando sobre su matrimonio, pero a mi, como mujer el adjetivo "sueltecilla, golfa, ligerita o similares" me parecen ofensivos y bastante subjetivos.
La misma libertad tiene alguien en preguntar algo, la tiene otra para contar info sobre un tema, como otra la tiene para cuestionar esa info. Esto es un foro, existe la libertad para todo(sin faltar el respeto, claro).
 
a mi esta chica me parece que si que tiene tipazo pero de cara???? puff el desfile de ze garcia fue un espanto porque ahi no se puedene scudar en filtros ni retroques. En cuanto a la portada de Telva...le han hecho arreglos por un tubo.
 
No es cuestión de creer o dejar de creer en lo que digáis. Esto es un foro y aquí puede entrar cualquiera y decir algo siendo verdad o no, por eso he preguntado, nada más. No obstante, personalmente, no soy partidaria de mezclar a novios/maridos anónimos con el tema de sus novias/mujeres.
A mi Carla me parece muy petarda (por lo que he visto en IG de ella) y una vende humos más, pero de ahí a decir "es sueltecilla" hay un abismo. Lo primero porque no tengo ni idea de la relación que tiene con su marido que, a lo mejor es abierta y ellos se entienden así. No lo se, nunca he leído nada de ella hablando sobre su matrimonio, pero a mi, como mujer el adjetivo "sueltecilla, golfa, ligerita o similares" me parecen ofensivos y bastante subjetivos.
La misma libertad tiene alguien en preguntar algo, la tiene otra para contar info sobre un tema, como otra la tiene para cuestionar esa info. Esto es un foro, existe la libertad para todo(sin faltar el respeto, claro).
Coincido! No es una pregunta desde el mal rollo, sino que es una información bastante fuerte y que de primeras pues choca bastante. A parte de ser algo muy íntimo.
 
He sido yo la que ha dicho lo d Illescas, ella lo dijo en un storys y siempre me ha dado impresión de soltera.. pero ni idea.
. Sinceramente yo no tengo por qué no creerte. Que se gana inventándote una cosa así? Es absurdo... yo en su día tb dije que había visto a Marta Carriedo en el soho house de Los Angeles y una pava me contestó en plan borde... diciendo que no se lo creía...
lo mejor? oídos sordos prima, pero luego bien que algunas quieren info. Pasando del tema
Exacto...
he dicho que cada una cree lo que le da la gana, pero yo ya aseguro que no invento nada de nadie y lo suelto porque sí. Me callo y punto como hago en otros hilos donde no sé de la vida de ninguna. Cosa que las demas suelen hacer elucubrando libremente. Si lo digo es que he visto cosas en primera persona o que me tocan de cerca (ooootra vez), si con eso no os vale pues losiento! Así que lo de cuestionarlo de esa manera está un poco de más.
Tampoco creo que haya dicho cosas TAN hirientes e íntimas por dios... menos mal que no iban con detalles. Cosas más fuertes leo de otras influencers. Me parece mas fuerte e hiriente ir a contar cosas a sus perfiles publicos y que lo lea todo el mundo incluida familia. No aqui.
Ah y sueltecilla me parece un adjetivo bastante suave comparado con otros y para mí es objetivo ,porque lo se. Y lo uso para mujeres y para hombres :)
Madre mia si lo se me quedo calladita, ya aprendi para la proxima! Pensaba que cuando una chica viene con informaciones o cotilleos del entorno lo normal era creerla (y)
 
Primas, alguien sabe qué ha pasado entre Carla y Alex (@ariviere)?? por comentarios que he visto en el instagram de Alex se comenta que ha pasado algo gordo!:eek::eek:
 
En qué foto?

Si Carla se ha liado con Illescas es que tiene él el listón muy bajo, porque Carla no es precisamente guapa.

@Bluemarine en la foto de la portada de Telva, una chica comentó algo así como oohh, Carla y tu juntas! y varias chicas comentaban a raiz de ese comentario que algo había pasado.. Me acabo de meter en la misma foto ahora mismo y los comentarios 'salseantes' han desaparecido....:cautious::cautious:

Ayer abrí un hilo sobre Alex por si alguna prima sabía algo, pero nadie ha contestado:notworthy:
 
@Bluemarine en la foto de la portada de Telva, una chica comentó algo así como oohh, Carla y tu juntas! y varias chicas comentaban a raiz de ese comentario que algo había pasado.. Me acabo de meter en la misma foto ahora mismo y los comentarios 'salseantes' han desaparecido....:cautious::cautious:

Ayer abrí un hilo sobre Alex por si alguna prima sabía algo, pero nadie ha contestado:notworthy:
Yo pensaba que esa chica era francesa que no era española y hasta ayer que ví la portada del Telva no sabía que era de Barcelona y para tener 29 años se echa años encima. Es muy clasicona, y mira que yo tengo su edad y no visto para nada moderna ni estrafalaria, pero ella es demasiado rancia con sus looks.
Pero no pegan nada Carla y Alex, así que no me extraña que haya pasado algo entre ellas. Pero he llegado tarde, jaja
 
Back