Carla Dipinto

El nombre era mucho mejor el de antes, pero si ahora entra Ari al negocio y van al 50%, tiene lógica cambiar el nombre, porque ese solo identifica a Carla.
 
igualita que en insta
Yo a ella sí la veo parecida, aunque obviamente la pose no es la más favorecedora. Eso nos pasa a todas.
La que me ha sorprendido es Paula, que es su instagram sale delgadísima y con un cuerpo “inalcanzable” y ahí la veo, con tipazo igualmente, pero más normalita. Como cualquier otra persona.
 
Me gusta Carla pero cuando dice que Diblu ha evolucionado me mata 😂😂😂😂 Carla cielo no ha evolucionado, tu marca ha sido todo un fracaso y ha sido una forma de intentar salvarla, ya está. No pasa nada. Es normal y estas cosas pasan. Pero que deje de decir que ha evolucionado porque no es cierto.
 
yo los bikinis los veo más enfocados a las chicas que tienen poco pecho porque para chicas con más pecho no lo veo, yo no pagaría 42 euros por una parte de un bikini, yo como mucho me gasto 30 con las 2 partes , entiendo que es una marca pequeña y que hay gastos pero no creo que las chicas jóvenes pueden gastarse tanto en unos bikinis
 
yo los bikinis los veo más enfocados a las chicas que tienen poco pecho porque para chicas con más pecho no lo veo, yo no pagaría 42 euros por una parte de un bikini, yo como mucho me gasto 30 con las 2 partes , entiendo que es una marca pequeña y que hay gastos pero no creo que las chicas jóvenes pueden gastarse tanto en unos bikinis
Son bikinis para poco pecho y sin chichas, porque la braga con el hilo, para una persona con sus chichillas, se le sobresalen como un asado al horno
 
yo los bikinis los veo más enfocados a las chicas que tienen poco pecho porque para chicas con más pecho no lo veo, yo no pagaría 42 euros por una parte de un bikini, yo como mucho me gasto 30 con las 2 partes , entiendo que es una marca pequeña y que hay gastos pero no creo que las chicas jóvenes pueden gastarse tanto en unos bikinis
Son bikinis para poco pecho y sin chichas, porque la braga con el hilo, para una persona con sus chichillas, se le sobresalen como un asado al horno
Luego se pensarán que son súper inclusivas🤣🤣
 
Back