Carla di Pinto & cia

Yo también creo que lo han dejado, justo Carla dijo hace unas semanas que había tenido un bajón porqué muchos de sus pilares en la vida se desmoronaron, y no se ha vuelto a saber nada de él. La prima que dice que ha habido cuernos, como lo sabes?
De ser así, me da mucha pena por ella, porqué la veo una niña super buena y de las pocas influs que veo reales...
 
Primas, alguna sabe si su amiga Maria Marti lo ha dejado tambien con el novio? es una chica muy mona, pero se ha medio mudado a madrid y hace muchos meses que no aparece el novio para nada ni hace referencia a el. Llevaban mucho tiempo, seria una pena.
 
Primas, alguna sabe si su amiga Maria Marti lo ha dejado tambien con el novio? es una chica muy mona, pero se ha medio mudado a madrid y hace muchos meses que no aparece el novio para nada ni hace referencia a el. Llevaban mucho tiempo, seria una pena.
Tengo la misma sospecha. Justo lo comenté hace un tiempo en el hilo de las ratas: Jen Muchenlas, Nuria Blanco, Clakovi...
Te pongo en enlace por si quieres verlo: https://www.cotilleando.com/threads...ovi-y-las-demas.131008/page-528#post-14825149
 
Creo que María Martí si lo ha dejado con el novio.
A mi antes me gustaba... Ahora se está convirtiendo en una más que no aporta mucho. No sé qué opinareis vosotras.
 
Demasiado 'intensa' en el sentido de decir toooodo el dia que Madrid es lo más y que esta viviendo mil experiencias (cuando sus experiencias se basan en ir a la playa o a desayunar en un brunch). No sé, era muy magnetica pero la veo tristona y con algun que otro problema de autoestima que no puede terminar de solucionar.
 
Creo que María Martí si lo ha dejado con el novio.
A mi antes me gustaba... Ahora se está convirtiendo en una más que no aporta mucho. No sé qué opinareis vosotras.

Yo también creo eso, pero hace unos días cuando se grabó en su casa de Barcelona haciendo la maleta, detrás había fotos colgadas con su novio (igual no las ha quitado todavía).
 
Back