Carla di Pinto & cia

¿Habéis visto que va a sacar una marca de bikinis? ¿Pensáis que es una más que se sube al carro de influencers emprendedoras con productos de baja calidad o que de verdad va a currárselo?
 
Vengo a opinar de Carla, pues yo la sigo desde hace bastantes años ... Y puedo decir que es de las pocas influs que me caen bien, la veo una chica muy sencilla, madura para su edad (tiene 21 o 22, no?) Tiene estilo a la hora de vestir... Y sobre todo me gusta por sus videos, porque no la veo tan creída como otras que van de divas, la siento más humilde...

Corto con el novio un tiempo y han vuelto de nuevo, llevan ya mucho juntos desde que volvieron
 
Vengo a opinar de Carla, pues yo la sigo desde hace bastantes años ... Y puedo decir que es de las pocas influs que me caen bien, la veo una chica muy sencilla, madura para su edad (tiene 21 o 22, no?) Tiene estilo a la hora de vestir... Y sobre todo me gusta por sus videos, porque no la veo tan creída como otras que van de divas, la siento más humilde...

Corto con el novio un tiempo y han vuelto de nuevo, llevan ya mucho juntos desde que volvieron
Yo creo que lo han vuelto a dejar porque dice que ha estado triste estos días y no se siguen ya...
 
Pues porqué lo habéis dicho porqué yo no me había dado ni cuenta. La veo igual que siempre. En sus stories parece que está mega feliz con sus amigas, de un sitio para otro, haciendo planes como siempre... Luego pasa que más adelante publican que en aquellas fechas fue su peor época por X y yo siempre me quedo "!!!???"
 
Back