Carl Philip y Sofía invitados a una boda en Capri. Septiembre 20 y 21, 2019

Me encanta el detalle de la espalda del vestido de Sofía.
Muy sexy.

GqyC7gRTW2I.jpg
 
Sofia está muy guapa pero no me gusta el vestido negro. Carl Philip y ella son unos padrazos, pendientes de los niños. Espero a que se animen a por otro. Creo que la falta de agenda de Sofía es por dedicarse a los niños y sus fundaciones. La verdad que es muy diferente a Meghan en todos los aspectos
que fastidio con el tema de traer a Meghan a colación con cualquier excusa y sabes que es lo peor que ustedes muriéndose y odiándola y ella tranquila disfrutando de la buena vida con su marido
 
que fastidio con el tema de traer a Meghan a colación con cualquier excusa y sabes que es lo peor que ustedes muriéndose y odiándola y ella tranquila disfrutando de la buena vida con su marido

Qué fastidio que haya que pensar por compartimentos estancos y no poder mencionar a nadie que no sea del respectivo hilo, aún cuando naturalmente se te ocurra una comparación.
 
que fastidio con el tema de traer a Meghan a colación con cualquier excusa y sabes que es lo peor que ustedes muriéndose y odiándola y ella tranquila disfrutando de la buena vida con su marido

En realidad tienen punto de comparación muy claro.
Ambas tienen un pasado mediático (una de reality y la otra de series) y se han casado con el hermano del heredero. La diferencia esta en que en esta se ve que se ha dejado asesorar, cosa que Meghan no parece dejarse por ahora.
 
Back